INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Muchos de nosotros empezamos el año con nuevos proyectos, puede que este año emprendas un nuevo proyecto empresarial o ya lleves tiempo haciéndolo. Sea como sea, si eres emprendedor/a o autónomo/a, sabes que para poder empezar con tu negocio es necesario reducir al máximo los costes. A la hora de iniciar un nuevo proyecto hacen falta, herramientas, maquinaria, vehículos, stocks iniciales y una oficina o almacén donde empezar con el nuevo proyecto empresarial.

Muchos de los nuevos proyectos y empresas surgen nuevos negocios y oficios. La característica que mejor define el espíritu de los emprendedores es el entusiasmo. Es admirable contemplar, como una idea puesta sobre una mesa va creciendo y desarrollándose hasta convertirse en un proyecto empresarial.

Para poder impulsar ese entusiasmo y dar alas a tus ideas, además de trasteros y guardamuebles de alquiler, Globalbox te ofrece la mejor solución si estás buscando opciones de alquiler de oficinas en Madrid. Si eres emprendedor o emprendedora, puedes optimizar al máximo tus gastos de estructura contratando espacio para tu sede en Globalbox. Disponemos de diferentes tamaños de local, así como, oficinas individuales o colectivas según sea tu actividad comercial.

Oficinas a tu medida

Con diferentes tamaños entre los que elegir, alquilamos oficinas individuales y colectivas con distintas capacidades para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa. Con precios muy competitivos, tener tu oficina de alquiler en Madrid nunca había resultado tan sencillo.

Opciones de alquiler de oficinas en Madrid. Con diferentes tamaños entre los que elegir, alquilamos oficinas individuales y colectivas con distintas capacidades para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades

Nuestros centros están siempre en las salidas de la autovía, facilitando los accesos y la localización de tu negocio. Además, nuestros locales para oficina se encuentran en los mismos centros donde ofrecemos nuestros trasteros de alquiler, de modo, que puedes tener tu sede social junto a tu almacén en el caso de que lo necesites.

Por si esto fuera poco, Globalbox cuenta con un servicio de logística que puedes contratar si necesitas traer o trasladar el material de tu empresa hasta nuestros trasteros de modo que la instalación en tu nueva oficina en Madrid sea lo más cómoda posible además de adecuada para tu bolsillo. Por todo ello, si eres emprendedor/a o autónomo/a, te daremos el servicio de alquiler de oficina, almacén, espacio para guardar tus objetos, servicio logístico y mucho más.

Oficina, almacén, incluso logística en el mismo Globalbox

De esta forma, los inicios en el mundo de los negocios serán más fáciles para tí, porque estarás rodeado de los mejores profesionales que quieren darte servicio en todo aquello en lo que a alquiler de espacios, logística y almacenaje se refiere. Si quieres saber en qué más podemos ayudarte, contáctanos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!