INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Seguro que eres consciente de que un trastero puede beneficiarte a la hora de organizar mejor tus cosas y tener espacio en casa, pero probablemente no te hayas parado a pensar en que tener un trastero bien organizado puede multiplicar tu eficiencia y rapidez cuando te dispones a buscar ciertos objetos u elementos. ¿Quieres saber cómo organizar tu trastero para aprovechar al máximo el espacio? Pues ¡atento a los próximos tips!

1.- No utilices cajas demasiado grandes

Seguro que muchas veces han pensado que cuanto más grande sea una caja mejor que mejor. Pues nada más lejos de la realidad. Y es que no hay nada más pesado e incómodo que una caja grande repleta de cosas para desplazar debido al peso que adquiere. Además, cuanto más grande más te costará encontrar lo que buscas, así que no lo dudes, ¡opta siempre por cajas pequeñas o medianas!

2.- Etiqueta adecuadamente todas las cajas

Si etiquetas bien cada una de las cajas, detallando qué hay en cada una de ellas, te será mucho más fácil encontrar cualquier pertenencia. Porque, piénsalo bien, ¿de qué te sirve tenerlo todo bien organizado si no sabes dónde está cada cosa?

3.- Haz un inventario de todo lo que tienes

Es importante que tengas claro qué tienes en el trastero y qué sigue guardado en los armarios de tu casa. En el caso contrario, todo seguirá siendo un caos y quizá vayas al trastero a por algo cuando en realidad lo tienes muy cerquita de ti en casa. Así que, tómate tu tiempo en hacer un inventario completo y apuntar cada cosa que lleves al trastero para que no se te escape nada.

4.- Aprovecha cada uno de los espacios

No hay nada mejor que un espacio pequeño bien organizado y aprovechado. Por tanto, te recomendamos que aproveches al máximo cada espacio, apilando las cajas de atrás para adelante por orden de necesidad; es decir, coloca en la parte de atrás las cosas que utilices menos y pon delante las que utilizarás con más frecuencia.

Si necesitas un trastero y no tienes duda de que la mejor opción es optar por el alquiler de trasteros, no dudes en contactar con nosotros.