INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El almacenaje es un tema que a menudo nos trae quebraderos de cabeza y mucho más aún cuando en un hogar hay niños, y sino que se lo pregunten a los padres y madres de las familias con uno o varios hijos. ¿Cómo y dónde guardar las cosas cuando se acumulan decenas y decenas de juguetes? Lo cierto es que no es una cuestión fácil de resolver.

Si a este problema, que ya de por sí es complicado, le añades el final de una estación como el verano, todo se dificulta aún más. Algunas personas lo tienen claro y optan por el alquiler de trasteros. Otras, en cambio, intentan adaptarse a la situación con el espacio que tienen en su casa.

Sea como fuere, conscientes de las dificultades a las que se enfrentan las familias una vez finalizado el verano, a continuación vamos a darte unos pequeños consejos:

1.- Limpieza de juguetes

Antes de ponerte a guardar todo el material por inercia, haz una limpieza de juguetes porque probablemente haya juguetes que ya estén estropeados o en mal estado o incluso que no se hayan utilizado en toda la temporada estival.

¿Qué puedes hacer con ellos? Si ya no se pueden aprovechar de ninguna manera, échalos a la basura, pero si están en buen estado puedes donarlas a alguna organización cercana para que se lo hagan llegar a los niños que realmente lo necesiten.

 

2.- Distribuye los juguetes por categorías o tamaños

Si, los juguetes o accesorios de verano pueden ser de tamaños de lo más diversos, y es que, obviamente, no es lo mismo hablar de una tabla de surf o de una sombrilla que de los rastrillos, palas, cubos y pelotas, por ejemplo. Así que, primero tienes que tener claro de qué material dispones, para que luego los puedas separar por tamaños y/o categorías. Todo ello te hará mucho más fácil el almacenaje posterior.

 

3.- Trasládalos al lugar adecuado

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, ya solo te quedará trasladar todos los accesorios y juguetes al lugar de almacenaje. Ya sea al trastero de alquiler, al almacén  o a la habitación que no utilices, pero lleva todo al espacio donde guardarás todas esas pertenencias hasta que vuelva a llegar el verano.

Todo lo que guardes no te quedará a mano y no podrás acceder a él en un abrir y cerrar de ojos, pero es lo bueno que tienen los accesorios de verano, que tienes asegurado al 100% que no volverás a utilizarlos en los próximos meses.

 

Si el espacio de tu casa no es suficiente y necesitas un lugar extra para poder almacenar todas las cosas de verano, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de todo tipo de trasteros que se adaptan a ti y a tus necesidades y estaremos encantados de brindarte el servicio que necesites.