INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Si no has tenido tiempo de sacar la decoración navideña de Globalbox, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti y tu familia.

Reutiliza cajas de cartón

Reutilizando las cajas de cartón que dejamos atrás, o incluso algunas cajas de cartón que hayas usado en alguna de tus mudanzas, puedes hacer un árbol de Navidad fantástico. Solo necesitas usar tu imaginación para crear tu árbol de Navidad con cajas favorito, tienes muchos ejemplos en Internet, necesitarás: una navaja, pegamento y una regla.

Usa el lado más grande de la caja para el contorno del árbol

Dibuja y recorta el contorno del árbol de Navidad en el cartón, usando el lado más grande de la caja. Para que la segunda parte sea igual, use la primera parte que has recortado antes como plantilla. Al abrir dos ranuras en el centro de los dos contornos, una en la parte superior y otra en la parte inferior, puede combinar las dos partes para crear un árbol de Navidad increíble. Utiliza una caja como base y pega el árbol con pegamento. ¡Tachán!

¡Así de simple! Ya podréis disfrutar un año más de vuestro árbol de Navidad aunque este año será más barato de hacer y bastante más original.