INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Los carnavales se terminan y toca guardar los disfraces un año más. Si disfrutas disfrazandote, también sabrás que los disfraces y sus accesorios, requieren bastante espacio a la hora de ser guardados. Pero ¿dónde guardas los disfraces tras esta celebración y hasta que puedas volver a necesitarlos para ti mismo o para algún compromiso de familiares o amigos? El trastero supone una buena solución, puesto que es un espacio que te ofrece una serie de beneficios interesantes, precisamente, a la hora de guardar estas indumentarias hasta un nuevo uso.

Nuestra recomendación es que te hagas con el alquiler de un trastero para no renunciar a tus aficiones. Puedes emplear tu trastero para almacenar diferentes enseres a lo largo de todo el año, pero queremos centrarnos en su utilidad durante unas fechas concretas.

¿Cuáles son las ventajas de guardar tus disfraces en un trastero?

Son numerosas y diversas, así que toma nota de ellas.

  • Lo primero que has de tener en cuenta es que un trastero es un lugar suficientemente grande para guardar los disfraces más aparatosos. Incluso ¿qué te parece meter en uno de ellos a todos los de los miembros de una comparsa o chirigota? Solo cabrían en un espacio de estas características.
  • Si con tus compañeros de un grupo de estas características aprovechas para almacenar los disfraces en común, vas a lograr un importante ahorro. Compartir trastero es una posibilidad cooperativa que viene muy bien a este tipo de organizaciones.
  • No vas a tener que ocupar espacio de tu armario personal en introducir unas prendas que solo vas a requerir sacar en una ocasión a lo largo de todo el año. De este modo, contarás con más espacio en el armario de tu casa para ocupar con la ropa que empleas a diario.
  • En un trastero no solo puedes guardar las prendas de un disfraz, sino que también puedes introducir otros elementos de atrezzo que lo complementen en ocasiones especiales. Imagina, por ejemplo, que quieres almacenar, hasta nueva orden, una bandera o un tambor.
  • Por otro lado, en los trasteros puedes meter cajas, fundas y otros sistemas de protección que, a buen seguro, no te van a caber en las habitaciones de tu casa. De esta manera, desocupas unos espacios preciosos para las labores del día a día en tu hogar.
  • Si dejas los disfraces en estos espacios, vas a encontrar el hueco idóneo para que quepan a la perfección y se conserven en condiciones óptimas hasta su próximo uso.
  • Por último, puedes estar tranquilo cuando dejes los disfraces en el trastero, puesto que te garantizamos las medidas de seguridad deseables.

En definitiva, el alquiler de trasteros es una opción atractiva para encarar los carnavales con los disfraces en buen estado. Si vives en Madrid, y necesitas alquilar uno, ven a vernos o contáctanos aquí.