¿En qué te puede ayudar Globalbox como empresa de Trasteros?

empresa de trasteros

El progresivo aumento de los precios de las viviendas y oficinas en ciudades como Madrid ha provocado que cada vez más gente tenga que recurrir a pisos más pequeños, y por ende, que cada vez sean más también los que recurran a empresas de trasteros para guardar parte de sus propiedades. Además, a día de hoy, la demanda de este servicio ha aumentado cerca del 70% en la capital.

¿Cuáles son los grandes beneficios que ofrecen las empresas de trasteros?

  • Mudanzas: Gracias a la asistencia que ofrecemos en Globalbox, puedes contratar y pagar por los metros exactos que necesites, resultando mucho más barato y eficiente que cualquier guardamuebles tradicional. Además, nuestros espacios son la mejor combinación entre mudanzas y guardamuebles, ya que permiten guardar todas tus cosas manteniendo pleno acceso y con todas las condiciones de seguridad.  
  • Solución a falta de espacio: Te ofrecemos la posibilidad de escoger el espacio perfecto acorde a tus necesidades, ya que tenemos variedad de tamaños disponibles entre nuestros trasteros y guardamuebles.

  • Almacén para empresas: Estos almacenes también son una gran opción para encontrar el almacenaje que necesitan todas las pequeñas y medianas empresas donde poder guardar todo el género con la mayor comodidad. Estos trasteros incluyen carritos, montacargas y traspalé para tener un acceso directo desde el coche a la puerta del mini almacén.
  • Oficina para emprendedores o empresas de trasteros pequeñas: Desde Globalbox te ofrecemos la mejor solución para el alquiler de oficinas para emprendedores. Alquilamos oficinas individuales y colectivas con distintas capacidades para que encuentres la que más se adapte a las necesidades de tu empresa. Con precios muy competitivos, tener una oficina de alquiler en Madrid nunca había resultado tan sencillo.

Ya no tienes excusas, si lo que buscas es ahorrar dinero y ganar comodidad, ¡estamos para ti! La mejor opción de alquiler de trasteros en Madrid y alrededores.