INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

La bicicleta es un medio de transporte realmente cómodo y económico que cada vez está siendo más usado. La única pega que se podría sacar es que, dependiendo en qué ciudad vivas, dejarla durmiendo en la calle nunca será buena opción. Bien es cierto que, si tu casa tiene mucho espacio, podrás guardarla ahí, pero en caso contrario nosotros tenemos la solución.

Puedes guardar la bici en un trastero; ahorrarás espacio en casa y en el trastero también.

La mejor manera de guardarla en el trastero es colocar la bici en un lugar donde ocupe el menor espacio posible, buscando siempre el lugar óptimo; zona de la pared o techo. De todos modos, dejarla apoyada en la pared sin nada que la sujete no la mantendrá de pie, necesitarás soportes específicos.

Soportes para la pared

Hay unos ganchos verticales que te permiten tener la bici en vertical a la pared. Ese es buen método si además buscas almacenar más de una bicicleta. Su instalación no tiene ninguna complejidad por lo que podrás hacerlo sin mucho esfuerzo.

Otro método sencillo es usar un gancho de pared para dejar la bici en posición horizontal sin tocar el suelo.

Soporte para el techo

Para optimizar aún más el espacio, puedes subir tu bici al techo y aprovecharas un espacio, que a menudo, es inservible. De todos modos, estos consejos son solo para ayudarte a aprovechar bien el espacio, pero lo más importante es empezar por contratar el servicio de tu trastero GlobalBox. Nosotros podemos asesorarte sin compromiso.