INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Te gustaría conservar el material escolar de tus hijos, pero en tu casa no tienes lugar donde almacenarlo? En GlobalBox estamos para eso, para ofrecerte un espacio de las dimensiones que tú necesites donde almacenar productos, o en este caso material escolar asegurándote de que para cuando lo necesites esté intacto.

Se acerca el fin de curso académico, y siempre entran dudas de si los libros de un año para otro podrán servirles o no. Si algún hermano va por detrás es posible que se puedan reutilizar, por no comentar que el coste de este material es bastante elevado como para hacer un uso únicamente anual. Es por eso, que, en muchas ocasiones, nuestros trasteros almacenan libros escolares, y se almacenan en perfecto estado, que es en lo que consiste.

Guarda los libros en el trastero

El material escolar es algo que por norma suele ocupar mucho espacio en casa, pero además es curioso, que es algo lo que nos cuesta desprendernos, porque siempre creemos que, por una razón u otra, si no los guardamos los echaremos de menos para cualquier consulta.

Gracias a nuestros trasteros, puedes liberar ese espacio en casa ymantenerlos ordenados y seguroen un sitio confiable. Además, podrás elegir un trastero acorde con tus necesidades.

Te damos 3 motivos y 4 consejos para guardar tus libros en un trastero. Es el momento de dar el paso y hacer junto con GlobalBox.