INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Están siendo fechas complicadas para todos, pero muchos habéis adaptado los carnavales a las posibilidades que ahora tenemos. No han sido pocos quienes, pese a no poder hacer una fiesta a lo grande, han decidido plantarse su mejor disfraz y celebrar el día de la manera más animada posible.

Sea para el año que sea, ¿sueles reciclar disfraces de un año a otro, o ¿te haces con nuevas adquisiciones para la ocasión? Seguro que más de uno ya tiene una caja llena de ropa para carnaval en su trastero y ha tirado de ellos, aunque muchos otros preferirán seguir sumando disfraces, porque repetir no nos gusta, pero desechar tampoco.

Si además, no solo te toca guardar tu ropa de carnaval, sino que también la de toda tu familia, organizar y optimizar tu armario es muy importante para poder seguir almacenando los disfraces de cada año y comprándote nuevos el siguiente.

Los carnavales son, claramente, para demostrar la originalidad y la creatividad, es por eso, que repetir disfraz no suele apetecer mucho, pero siempre queremos guardarlos porque nunca sabemos si podemos volver a usarlo o dejárselo a alguien para que lo aproveche. También hay que decir, que, aunque se celebre una única vez en el año, a veces a un disfraz se le puede coger cariño por lo que nos ha hecho vivir en esa época concreta, lo que hace que lo almacenásemos más fácilmente.

Pese a que estas fechas siempre se vinculan a la diversión y la alegría, deja de así en cuanto almacenar todos los disfraces supone un problema. Para que cada vez que toque guardar disfraces nuevos, no sea un suplicio, es importante saber qué se tiene y qué se quiere guardar, de ese modo, se podrá visualizar el espacio que necesitaremos para que todo quede impoluto.

Convendría ir haciendo esto periódicamente para no perder demasiado tiempo cada vez que se quiera meter algo nuevo en el armario, pero no está mal por lo menos aprovechar los carnavales, u otras festividades para hacerlo.

Es necesario que vacíes tu armario y coloques tus cosas a la vista para que sepas qué es lo que ocupa es espacio, qué puede volver a meterse, o qué debe ir a la basura. No necesariamente todo lo que ha salido del armario tiene que volver a entrar, recuerda que las cajas de plástico para el almacenamiento son un gran aliado, tanto para guardarlo de ese modo en el propio armario, como para guardarlo en el trastero. Usando ese tipo de almacenaje, estén en tu armario o trastero, siempre estarán a mano.

Los contenedores o cestas son perfectas para categorizar cada objeto del armario. Puedes clasificarlo en: ropa de invierno, ropa y accesorios de verano, adornos de Navidad, o disfraces de carnaval, por ejemplo.

Asimismo, no solo se convierte en una alternativa para optimizar el espacio, sino que también son capaces de darle un aspecto más limpio e higiénico a tu armario. A la hora de guardar cosas en cajas hay que pensar en que, si dudamos en conservarlo o no, es que de verdad no lo necesitamos.

Está demostrado que una manera efectiva de usar lo que se necesita dentro del armario, es guardando las cosas de uso diario a la altura de los ojos y lo menos utilizado, arriba o debajo.

De todos modos, si en tu armario no hubiese sitio para meter nada más, siempre podrás consultar en nuestra web de Globalbox donde almacenar todo lo que no te quepa en casa y guardar tu ropa de carnaval sin que suponga un dolor de cabeza. No hay nada como tirar de unos trasteros en Madrid.

Nuestros espacios te permitirán almacenar tus pertenencias en buenas condiciones, y a buen recaudo.