INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Quieres iluminar tu trastero Globalbox y necesitas opciones sencillas? Nosotros te detallamos algunas.

Luces portátiles para trasteros

Las luces de portátiles pueden ser muy útiles y prácticas para este tipo de espacios, porque ofrecen una iluminación de alta potencia que puede llegar a cualquier parte. Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de tenerlas con LED que tienden a ser de baja temperatura y las hacen ideales para usar en espacios reducidos sin preocupaciones.

Luz colgante para iluminar el trastero

Si tu trastero tiene toma de corriente, este puede ser un muy buen método para iluminar tu trastero Globalbox. Las luces colgantes son similares a las luces de construcción y cuentan con elementos como bombillas inastillables, un revestimiento extra grueso en el cable e incluso una jaula alrededor de las bombillas para una mayor protección contra roturas en un espacio tan reducido.

Luces a pilas para ver mejor dentro del trastero

Esta opción de iluminación es ideal porque no es necesario extraer de una fuente de alimentación principal que siempre puede ser complicado en un trastero. Con opciones como linternas e incluso iluminación a batería que puede pegar o montar en la pared. Es posible encontrar formas creativas de iluminar este espacio único incluso sin cables.