INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Ya no queda nada para la fiesta de Halloween y aunque este año será muy diferente, al igual que el resto de festividades y eventos del año, si eres un fanático del día más terrorífico del año, seguro que no podrás evitar sacar todos tus disfraces y elementos decorativos para celebrar a lo grande la fiesta de Halloween.

¿Y es que quién dice que no se puede celebrar en casa? Con la cantidad de videollamadas y reuniones que hacemos en la actualidad, tanto en el entorno laboral como social, ¿quién dice que no puedes celebrar esta fiesta en tu hogar?

Así que, ¡prepárate! Si eres un amante de Halloween, comienza a sacar todas las calabazas, esqueletos, fantasmas y demás elementos que hayas utilizado años anteriores. Tener un trastero puede marcar la diferencia a la hora de organizar la fiesta de Halloween, así como para guardar después todo en condiciones.

Por un lado, alquilar un trastero te permitirá guardar toda la decoración posible que hayas acumulado a lo largo de los años. Además, como este año estamos obligados a celebrarlo en casa, probablemente necesites más elementos decorativos que nunca para ambientar tu casa como es debido. ¿Y pretendes guardar todo en casa? Tienes que ser consciente de que son cosas que no volverás a utilizar hasta el año próximo, así que mejor que no ocupes espacio en casa y que guardes todo lo que tienes en tu trastero.

Por otro, podrás almacenar todos tus disfraces en un mismo espacio, metiéndolas en cajas o cajas armario, de modo que podrás conservar a la perfección todos tus disfraces.

El maquillaje es otro elemento imprescindible en el Día de Halloween. Un buen maquillaje y una buena caracterización será clave para que consigas transmitir la personalidad del personaje, pero sobre todo, para transmitir miedo y terror, que es de lo que trata este día. Todo el maquillaje que te sobre de años anteriores puedes guardarlo perfectamente en cajas pequeñas de tu trastero, para así no ocupar espacio en tu casa.