INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Quizá tengas la suerte de contar con una casa espaciosa y cuentes también con un garaje que te permita almacenar todas tus pertenencias y de todos los miembros de la familia. Pero, probablemente, el espacio de tu hogar sea limitado y a menudo te encuentres con el problema de no contar con suficiente sitio para guardar todo lo que necesitas en tu día a día y durante las diferentes temporadas. No te preocupes, suele ser el problema de casi todos los mortales.

¿Y cómo podemos solucionarlo? No es fácil poner solución a este problema, pero seguro que alguna vez has pensado en la opción del alquiler de trasteros, ¿verdad? Lo cierto es que es la solución perfecta para liberar espacio en tu casa, ya que todos tus objetos estarán protegidos y seguros, y podrás acceder a ellos siempre que quieras con tu propia llave.

¿Aún no estás convencido de que debes alquilar un trastero? En este post te damos algunos motivos para ello:

 

  • Necesitas una habitación más.

Si alguna de las habitaciones de tu casa es el típico “cajón desastre” que está lleno de trastos y objetos que has ido acumulando a lo largo de los años y que ahora está prácticamente inutilizable, no hay duda de que la mejor opción para ti será alquilar un trastero.

De este modo, podrás guardar todas esas cosas que tienes acumuladas en esa habitación que no puedes utilizar, y recuperarás un nuevo espacio que te dará la libertad de crear un nuevo espacio de ocio para ti o para tus hijos, crear una habitación para los invitados o transformarlo en un despacho o en un lugar de lectura. ¡Todas las opciones son válidas! Seguro que te emociona la idea de recuperar un espacio que poder aprovechar de nuevo, ¿verdad?

 

  • Tu casa está de reformas. 

Un momento de reformas no es agradable para nadie porque toda la casa se llena de polvo y suciedad. A menudo se suelen colocar sábanas viejas o fundas para proteger nuestros objetos de toda esa suciedad, pero ¿no sería mejor sacar todos esas cosas de casa y guardarlas en un trastero? Esto hará que podamos mantener el buen estado de todos nuestros objetos.

Alquilar un trastero, desde luego, garantiza una obra más cómoda y rápida, así como la garantía de que nuestros muebles y objetos no se dañen ni se ensucien.

 

  • Tienes un piso alquilado.

Muchas personas que tienen un piso alquilado a inquilinos optan por la opción del alquiler de trasteros para poder vaciar el piso y que los inquilinos puedan utilizar su espacio con libertad. También está la opción de que quizá quieras guardar algunos objetos personales en un lugar seguro y no dejarlos en el piso en el que viven otras personas.

En nuestros trasteros y minialmacenes tus cosas quedarán bien guardadas y vigiladas y podrás acceder a ellas siempre que quieras.

 

Estos motivos son los principales que nos empujan a alquilar un trastero, y en todas ellas el beneficio más importante que nos aporta es la comodidad y la capacidad de conservar en buenas condiciones cosas que forman parte de nuestra vida y que no queremos eliminar.

Si quieres alquilar un trastero en Madrid o alrededores, no dudes en contactarnos.