INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Está el tipo de persona que tiene entre sus planes alquilar un trastero por diferentes motivos, pero también está aquel que nunca ha contemplado esa idea. El objetivo de este post es que quienes no se lo hayan planteado nunca, se den cuenta de que esta alternativa, puede ayudar a resolver muchos quebraderos de cabeza.

Reformas en casa

Si hasta ahora no has hecho reformas en casa, es verdad que puede que ni lo hayas pensado, pero ¿alguna vez has reflexionado sobre que todo lo que hay en el interior de la vivienda tiene que salir cuando se hace una reforma? Una buena opción para poder conservar todos los enseres que tras una temporada volverán a ocupar su mismo lugar, puede ser alquilar un trastero los meses que duren las obras. Además, una vez se terminen, puedes volver a llenar tu casa tal y como la tenías antes y dejar de pagar ese alquiler de trastero temporal.  

Guardar herramientas

Si eres una persona que busca tener aficiones en su vida, probablemente también busque tener un lugar donde guardar todos los bártulos que están vinculados a estas ¿no? Un buen lugar para guardar las herramientas de trabajo o de jardinería, por ejemplo, es un trastero. También resulta una buena opción para guardar trastos que almacenaríamos en un garaje como patinetes, bicicletas, o patines.

Cambio de residencia por trabajo

Si ya has experimentado la movilidad geográfica en tu empresa, sabrás de lo que hablamos, pero para quienes de momento no hayáis tenido que moveros por motivos de trabajo, igual os sirve de ayuda saber que en una mudanza de una ciudad a otra siempre corremos el riesgo de que lo que nos llevamos con nosotros no nos entre en nuestra nueva casa. Es por eso, que muchas personas en este tipo de situaciones, busca un alquiler de trastero. Puede que de cara a un largo plazo no vayas a necesitarlo porque consigues que con el tiempo todo entre en tu nuevo hogar, pero si no fuera así, sabes que tienes tus pertenencias contigo en la misma ciudad.

Llegada de un bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone una revolución (y también para la reorganización del hogar). Hay que reconvertir una habitación de invitados en la habitación del bebé que llega y ¿dónde metemos lo que sale de esa habitación? Más que nunca todo eso seguramente podrá ser utilizado por el mismo bebé cuando se haya mayor, por eso una buena opción es guardarlo temporalmente en un trastero. A fin de cuentas, muchas veces son cosas nuevas que no se quieren tirar, y ponerte a venderlas da más trabajo que almacenarlas.

En definitiva, hay diversas razones por las que alquilar un trastero. Y si lo necesitas nosotros podemos ofrecértelo. Trasteros en Madrid y a un buen precio. Consulta nuestras ofertas en la web.