INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

No sabes dónde almacenar más ropa o zapatos 

Si te encanta la ropa y a pesar de no tener huecos en el armario sigues comprando, puede que necesites un trastero donde ir almacenando ropa que no es de temporada. Este sistema te permitirá seguir comprando y no perder los nervios cada vez que tengas que buscarle un sitio. 

No tienes más espacio para guardar juguetes 

Seguro que al tener niños en casa has notado que el espacio que tenías antes, ahora se ha visto enormemente reducido. Así es, los juguetes llenan el salón de tu casa y te quitan sitio para lo que a ti más te gusta. Lo mejor es trasladar las cosas que no necesites en tu día a día a un trastero, esto hará que tengas más espacio para ellos, y también para ti. 

Apasionado de todos los deportes 

Sabes que te encantan absolutamente todos los deportes cuando tu casa tiene tanto material deportivo que toca buscar una alternativa como puede ser un trastero. 

La elección del trastero en este caso es verdaderamente importante puesto que estos objetos no pueden ser guardados de cualquier manera, por ejemplo, una tabla de surf no puedes tenerla en tu habitación como si fuera un cuadro. Te aconsejamos que le vayas dando la bienvenida a tu trastero Globalbox, y la despedida a tu falta de espacio en casa.  

Te encanta la Navidad 

Ahora que se acercan estas fechas, si eres un loco de la Navidad, entendemos que tendrás adornos para abastecer a todos tus vecinos, además del árbol más grande del mercado. También entendemos que habrás tenido seguro problemas para la guardar todos estos elementos, incluso habrás pensado en deshacerte de algo porque no sabías donde meterlo en casa.  

A partir de este año, un trastero te ayudará a almacenar todo lo que tengas relacionado con la Navidad, además de que lograrás conservarlo en perfecto estado de un año para otro.