INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Lo guardo o lo tiro? ¿Dónde lo guardo? ¿Qué hago con esto? Estas son algunas de las preguntas que surgen cuando llegan nuevas etapas a tu vida y todas por un mismo motivo: no tener suficiente espacio. En este post te explicaremos cuáles pueden ser momentos de tu vida en los que necesitas un trastero.  

1. Adolescencia: Según vas creciendo, el montón de objetos que vas acumulando también crece contigo. La adolescencia es un momento en el que seguramente te quieras deshacer de todas esas cosas de la niñez que ya no utilizas tanto. Además, el no tener espacio para guardar todo hace que se produzca un desorden que puede resultar en problemas de convivencia.   

2. Primer Trabajo: La entrada en el mundo laboral requiere espacio para guardar nuevos documentos, libros, herramientas, material… Supone un momento de cambio por lo que también surge la necesidad de tener un espacio extra.   

3. Empezar a vivir en pareja: Para que la convivencia funcione es muy importante tener un orden establecido y una organización en casa. Al vivir en pareja los trastos se multiplican y llega un momento que no hay sitio para más. ¿Por qué no alquilar un trastero y despreocuparte de la falta de espacio?  

4. Tener un hijo: El nacimiento de un niño requiere hacer hueco para una persona más en la familia. Un carrito, ropa de bebé, juguetes, cuna, incluso quizás haya que vaciar una habitación para el nuevo miembro de la familia. En estos casos, la falta de espacio puede suponer una preocupación y un trastero puede ser la solución perfecta.   

5. Hacer Mudanzas o Reformas: Los traslados son el momento para deshacerse de objetos que ya no vas a utilizar más, o para guardar aquellas cosas con las que no sepas qué hacer. Si quieres empezar de cero y tener una vida más organizada, un trastero puede ser de gran ayuda en estas situaciones.   

¿Te sientes identificado con alguna de estas etapas de la vida? Si es así, ¡Que el espacio no se convierta en una preocupación más!  

Aprovecha la oportunidad de alquilar un trastero en Globalbox y ahorra un 50% en los primeros 4 meses.¡Contáctanos!