INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

A continuación, te contamos algunos tips sobre cómo hacer la maleta para ahorrar espacio. 

Ten claro tu destino 

Si sabemos el destino al que vamos, es mucho más sencillo preparar una maleta con agilidad. A fin de cuentas, cuanta más información tengamos, seleccionar qué llevarnos se nos hará más fácil. Siempre se parte de una base de cosas necesarias que van pasando de una maleta a otra, pero habrá que adecuar los looks al viaje que hagamos. Es importante no excederse con los “por si acasos”, si no llenarás la maleta de cosas que seguro no usarás en tu viaje.  

Organiza la ropa que irá en tu maleta

Antes de nada, lo mejor es coger papel y boli para apuntar qué cosas necesitas llevarte, de ese modo te centrarás en lo realmente importante. Si calculas las prendas por día, en tu cabeza lograrás un mayor orden, y seguro que en tu maleta también. 

Puedes ir poniendo los looks sobre la cama e ir metiéndolos de esa manera, así cuando estés en tu destino, no tendrás ni que molestarte en combinarlo. 

Separa la ropa del calzado 

Para que tanto el calzado como la ropa, viaje en perfectas condiciones, lo ideal es separarlo en compartimentos, pero si no fuera posible, siempre meter el calzado en bolsas para que las suelas no manchen ni estropeen tus prendas. Si ahorrar espacio es tu mayor objetivo, que sepas que guardar los pantalones enrollados y los calcetines dentro del calzado te hará tener más hueco. 

Utiliza organizadores 

Para optimizar los huecos de tu maleta usa organizadores de viaje. Esta opción de almacenaje puede comprarse normalmente en varias piezas moldeables y adaptables a cualquier hueco, por lo que te servirá de mucho para organizar lo que te lleves.  

Set de aseo  

Para que no, pero tirar del recurso de microfibra para la higiene es lo más útil. Son fáciles de enrollar y encajar en cualquier hueco. De todos, estate pendiente depende a dónde vayas, que en la mayoría de los alojamientos dan toallas y kits de limpieza, por lo que igual es espacio que te podrías ahorrar.  

Utiliza GlobalBox 

Si ya sabes cómo hacer la maleta de la manera más eficiente posible y, no solo te das cuenta de que tienes poco espacio en tu maleta, si no también en tu armario, igual es momento de alquilar un trastero para desahogar un poco tu casa. Te animamos a consultes nuestras tarifas y que nos preguntes sin compromiso.