INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El otoño es esa estación de tránsito, en la que pasamos del calor al frio en pocas semanas. En esa transición nos juntamos en casa con ropa de verano y otoño y nos encontramos con un desorden que no nos permite disfrutar de los ansiados días de manta, sofá y tele que tanto deseamos cuando empiezan las bajadas de temperaturas.

Para que podamos dejar atrás la estación de calor, y podamos convertir nuestro hogar en un lugar acogedor lo más rápido posible para los días de frío que vienen, os dejamos algunos consejos para organizar vuestra casa en otoño:

Cambio de espacio en tu casa

A veces nos da pereza, pero un buen truco es cambiar los muebles de sitio. Conseguiremos ganar amplitud en las habitaciones y nos dará la sensación al mismo tiempo que cambia la estación, cambia la decoración.

Decora tu terraza para días de frío

Si tienes terraza, y hace frío, sí, puedes usarla. En invierno las terrazas o balcones se pueden convertir en lugares donde ponerse bajo el sol para disfrutar entre lluvia y lluvia, lugares donde reunirse para tomar un buen café, o simplemente donde sentarse a leer un buen libro.

Usa espacios de almacenamientos externos sino te caben las cosas en casa

Es normal que las dimensiones de muchos pisos no permitan tener al mismo tiempo los accesorios o ropas de verano e invierno, por eso puede que sea el momento de plantearse si es necesario hacerse con un trastero o no. Existen alquileres de trasteros donde poder guardar nuestros objetos personales con seguridad y garantía de almacenaje. Además, siempre podremos recurrir a nuestras cosas si las necesitamos.

Utiliza almacenamiento vertical

Cuando encontramos sistemas de almacenamientos como estanterías o cajones que crecen vertical ahorraremos en espacio de forma sencilla. No consiste en ir colocando todo en torre, si no buscar la fórmula de optimizar el espacio apilando algunas cosas