INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

 Además de saber cómo ordenar tu cocina, también es importante saber cómo organizar el cuarto de baño. Es un espacio donde acumulamos todo tipo de objetos y utensilios por lo que es de vital importancia mantener un orden. Éstos son algunos tips que pueden facilitarte esta tarea:   

4 Tips para Organizar el Cuarto de Baño  

  1. Deshacerse de lo que no es útil: Es fundamental que en el cuarto de baño solo tengamos las cosas que utilizamos. Del contrario, solo ocuparán espacio y estorbarán. Por lo que deshazte de todo lo que no es útil: toallas viejas, colonias o cremas que no utilizas, muebles poco funcionales…   
  1. Colocar baldas: Colocar baldas es una idea funcional y muy útil para aprovechar el espacio. Utilízalas para colocar los objetos que más uses en tu día a día y tenerlos a mano.  
  1. Clasificadores para las puertas: El interior de las puertas es el espacio perfecto para poner clasificadores y guardar utensilios de baño. Puedes encontrarlos en cualquier tienda de bricolaje o de hogar.   
  1. Separadores de cajones: Para optimizar el espacio de los cajones al máximo y evitar que todo esté revuelto es importante utilizar separadores. De esta manera, tendrás los cajones mucho más ordenados y encontrarás muchísimo más rápido lo que buscas en cada momento.   

¿No te parecen suficientes estos consejos? Descubre el alquiler de trasteros de Globalbox en Madrid donde podrás almacenar todo tipo de objetos.   

Además, estamos de oferta, por lo que, si alquilas un trastero ahora, ahorrarás un 50% en los primeros 4 meses.   

Para más información visita nuestra web aquí.