INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Luces navideñas, turrones en el supermercado, anuncios de juguetes y perfumes en la televisión… Todos los indicios apuntan a que ya está más que cerca y, si aún no lo ha hecho, seguro que el ambiente navideño te invadirá muy pronto. Todos sabemos que la Navidad es uno de los periodos navideños en los que toda nuestra casa se pone patas arriba. ¿Por qué? Porque probablemente tendrás que mover cosas para las reuniones familiares o para hacer regalos. ¿Y si te haces con un trastero en Navidad de alquiler para que todo sea más fácil?

¿Crees que no lo necesitas? ¡Aquí te damos algunos motivos que te indican que necesitas un trastero!

-Si tus Navidades consisten en hacer regalos y más regalos (a tus padres, hermanos, a tus tíos, abuelos, sobrinos…) te aseguramos que tener un trastero será muy buena idea. Así, tendrás un escondite perfecto (y, sobre todo, discreto) para que todos tus regalos estén guardados.

-Probablemente te veas en la necesidad de eliminar muchas cosas de tu casa de manera permanente para hacer de tu casa un lugar tranquilo donde festejar las Navidades. Para ello, no tengas duda de que un trastero te será de gran ayuda.

-¿Dónde tienes colocado el árbol de Navidad, el belén y demás elementos decorativos? ¿Te has visto en la situación de tener que quitar ese sillón o butaca que tanto te gusta? ¿Hay algún elemento que entorpece mucho el paso en tu casa? Puede que en el día a día no te des cuenta porque ya estás más que acostumbrado, pero en esta época navideña todos los espacios serán realmente importantes. Si tienes un trastero, te aseguramos que te salvará de más de un apuro.

Si te has decidido y quieres alquilar un trastero en Navidad, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el espacio que necesitas.