INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Las horas de luz del día se están reduciendo, ya estás inmenso en tu rutina y el sol cada vez se esconde antes. Si, son claros indicadores de que está llegando el otoño. Todos nos negamos a aceptarlo y no queremos aceptar la realidad, pero el otoño está llegando a nuestras vidas.

¿Y si en vez de negarte a él, preparas tu hogar de la mejor manera posible para esta nueva temporada? Todos sabemos que septiembre es época de cambios y de nuevos comienzos, así que en este post te proponemos una serie de ideas para que prepares tu hogar para la llegada del otoño con ilusión y optimismo.

 

Recupera o renueva tus alfombras

 

Durante el verano muchos hogares deciden retirar las alfombras para hacer la casa más fresca, pero ahora deberás recuperar las alfombras que has retirado temporalmente en tu trastero. O, por qué no, puedes optar por renovar todas las alfombras, dando así un cambio completo al estilo de tu casa.

Puede que estés harto de ciertas alfombras que tengas en casa, ya sea porque acumulan mucha suciedad, porque no tienen el tacto ideal o porque no queda bien conjuntado con el color de tu sofá. Sea cual sea el motivo, te aconsejamos que tomes una decisión: sacar las alfombras del trastero o dar un giro de 360° a tu hogar.

 

Haz espacio en tu armario

 

Todos sabemos que con el cambio de estación llega el cambio de vestuario y lo cierto es que el cambio de ahora no es tan agradable como el de verano, básicamente porque las prendas son más gruesas y ocupan mucho más espacio, de modo que necesitarás más sitio en tu armario para poder guardar toda la ropa que utilices durante los próximos meses.

Por lo tanto, te aconsejamos que saques toda la ropa de otoño/invierno que tienes, para que sepas de qué cantidad de ropa dispones, lo que te ayudará a dibujar en tu mente cuánto espacio necesitas en tu armario para poder guardar todo.

 

Limpia los cristales

 

Tras el verano se acumula mucho polvo y suciedad en los cristales de las ventanas, es algo inevitable. Así que, lo ideal es que limpies a fondo tus cristales para que luzcan impecables. Además, de este modo harás que entre más luz a tu casa.

 

Retira los ventiladores y saca los radiadores

 

Como durante los próximos meses no te harán faltan los ventiladores, lo mejor será que te deshagas de ellos, al menos de momento. De este modo ganarás espacio para los radiadores. Si, sabemos que no te gusta la idea, pero seguro que más pronto que tarde los necesitarás.

 

Si necesitas de un espacio extra para poder preparar tu casa de una manera óptima para la llegada de la primera, siempre puedes optar por el alquiler de trasteros. ¡En Global Box estaremos encantados de ayudarte!