INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Alguna vez te has preguntado qué guarda la gente en sus trasteros? Como bien indica su nombre, es el lugar donde almacenamos los trastos, pero ¿Cuál es el criterio que se usa para guardar determinados productos en un trastero? Hay mucha gente que lo usa por falta de espacio, pero otros, pese a poderse permitir el lujo de tener espacio de sobra, lo hacen para una mejor organización. 

Por un lado, tendríamos a las personas que lo hacen por una necesidad, a fin de cuentas, una familia en una casa, y cada uno de ellos con toda la ropa de todas sus temporadas en el armario, es probable que no les quepan bien las prendas, o que al tener muchas cosas no puedan ver todo lo que tienen. Por lo que, seguramente, el trastero, sea un modo de poder ir alternando la ropa de cada temporada, pudiendo así, usar cada cosa en su momento.  

También están aquellos apasionados del deporte, que, como buenos practicantes, se compran todos los materiales enfocados a cada modalidad deportiva. Imagina meter en casa unos esquíes, tabla de surf, bicicletas… Para ellos, seguro que un espacio libre en el que poder guardar bajo llave y sin que estorbe todos sus materiales de deporte, supone un desahogo. 

Y ¿Qué madre o padre no guarda todo lo de su bebé, aunque este ya tenga 5 años? Quién sabe si dentro de poco vendrá un hermanito 

Por no hablar de algunos de los recuerdos más importantes de nuestras vidas, como un vestido de novia. Es algo que se quiere conservar cerca, aunque no tan cerca como el armario de uso diario, pero al mismo tiempo se busca un lugar en el que esté casi igual de bien conservado como podría estarlo en casa, para eso, parece que se usan los trasteros. 

Bien es cierto, que ese uso es el que debería de darle, pero no siempre es fácil mantener el orden. En ocasiones, cuanto más espacio, más cosas innecesarias se acumulan, y llega el caos a nuestros trasteros. Pero si el comienzo es un comienzo ordenado, siempre será más sencillo seguir por el mismo camino. 

Ahora que ya sabes lo que guarda la gente en sus trasteros, ¿Te han entrado ganas de reubicar tus pertenencias y poner un poco de orden? Si estás pensando en alquilar un trastero, puedes solicitarnos más información