INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Cuando empezamos un nuevo año solemos marcarnos decenas de objetivos y propósitos con la clara convicción de que los conseguiremos. A medida que pasan las semanas y los meses, esos objetivos se van desvaneciendo. Así, pocas veces podemos decir al término del año que hemos cumplido todo lo que nos hemos propuesto.

Entre todos esos objetivos, a menudo está el de tener una vida más organizada y ordenada, pero lo cierto es que los regalos de los Reyes Magos no nos facilitan nada la tarea. Prendas de ropa, materiales de estudio y/o decoración, accesorios deportivos… Sea cual sea la naturaleza de estos regalos, llegan a nuestros hogares para complicarnos la vida. Así que, ¿qué podemos hacer con todos ellos?  

Si optas por la opción de darles un espacio en tu casa para que los puedas tener a mano, lo ideal será que saques de tu casa todo lo que te haga falta para poder hacerle un hueco a tu nuevo regalo. Si, sabemos que no es fácil, pero seguro que tienes miles de cosas que no utilizas desde hace tiempo. Todo es decisión tuya, pero te recomendamos hacerlo así, ya que si no sacas nada y metes todos tus nuevos accesorios, tu casa será un auténtico desastre.

El sacarlos de tu casa tiene diferentes opciones: puedes darlo a asociaciones o tiendas de segunda mano, puedes regalárselas a algún familiar o amigo, o puedes echarlas a la basura. Si ninguna de estas tres opciones te convence, lo que te aconsejamos es que te hagas con un espacio extra para que puedas guardar todos esos objetos en un trastero, por ejemplo.

Esta última opción te dará la posibilidad de dar un espacio a todo aquello que utilizas poco pero que no quieres echar.

Si sientes que la cantidad de regalos que has recibido está suponiendo un problema en la organización de tu hogar y ya te has encontrado con el primer obstáculo para tener una vida organizada y ordenada, ¡puedes ponerle remedio! Contacta con nosotros sin compromiso y buscaremos la mejor solución para tus necesidades.