INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Si cocinar es tu pasión, pero tu cocina no tiene tanto espacio como recetas tienes en mente, es hora de pensar en un trastero. La misma forma en la que usamos un trastero para guardar todo tipo de objetos que no nos entran en casa, así como ropa, calzado, material deportivo, también podemos usarlo para guardar menaje de cocina. 

Todo lo que pueda servir para el día a día está bien tenerlo a mano, pero seguro que hay más de un 50% que solo se usa de vez en cuando, si es que se le da uso, y solo está ocupando espacio útil en nuestro hogar.  

Además, normalmente las cosas de cocina siempre están duplicadas, por lo que seguro no echaremos de menos meter en una caja los ‹‹por si acasos›› para cuando sean necesarios.  

Por suerte los materiales de las cazuelas y cubiertos son muy duraderos y si los almacenamos limpios y secos los encontraremos tal cual los dejamos cuando vayamos a por ellos. En cambio, con las vajillas, vasos, y utensilios de madera, debemos ser más cuidadosos, porque son mucho más delicados.  

Para que lo más susceptible a estropearse esté seguro en nuestro trastero, bastará con envolverlo en algún papel de burbujas que amortigüe cualquier golpe y rasguño. Si la manera en la que almacenamos nuestras pertenencias, además, si se hace de una forma organizada, podremos disponer de todo lo que guardemos de manera casi inmediata.  

Alquilar un trastero, es contratar ventajas. Si tienes cualquier consulta puedes solicitar más información a través de la web de GlobalBox