INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Estamos en plena temporada de esquí, deporte cuyo equipaje ocupa mucho espacio y es difícil de almacenar en nuestros hogares, por ello, la solución ideal puede ser la de alquilar un trastero. De esta manera no te quitarán espacio dentro de casa. Si tienes un sitio específico para ubicarlos y sabes cómo guardarlos, además de ahorrar espacio, tenerlos a mano cuando sea necesario será mucho más fácil. ¡Nosotros te decimos cómo!

Este año, la temporada de esquí está siendo rara, por lo que ir a esquiar puede ser una decisión más difícil de tomar comparada a otros años. Lo único que permanece igual, es la complicación de subir y bajar los equipos cada vez que nos desplazamos a la montaña o volvemos de ella. No saber dónde ubicarlos a la vuelta a casa o que nos ocupen espacios que queremos utilizar  con otros objetivos

Como todos los años, si es que te gusta esquiar y guardas tus esquís en casa, mientras que dura la temporada, los esquís suelen estar dando vueltas por todos los lados. Se caen y rozan la pared, están en medio de todo y provocan las broncas domésticas por dejarlos en lugares  donde no deberían de estar.

Una de las maneras para que este tipo de equipos no moleste, es la de alquilar un trastero y así poder sacarlo y meterlo cuando nos convenga. De esta forma nos garantizamos que tengan su propio espacio seguro y vigilado fuera de casa al mejor precio.

Los guardamuebles de alquiler de Globalbox, están ubicados en zonas de fácil acceso como salidas de autovía por ejemplo, así si se requiere del uso del equipo de esquí estará bien almacenado en un lugar donde su posterior recogida sea sencilla.

Almacenándolos en cualquiera de nuestros centros, tendrás garantías de que tu equipo se mantiene en buen estado por más tiempo. Por todo ello, quizás te convenga plantearte alquilar un trastero en Madrid y hacer una única parada en uno de nuestros trasteros al salir o al llegar de la montaña. Así ahorrará viajes innecesarios.

Si no sabes cómo almacenar tus esquís, a continuación te damos algunos consejos:

Puedes optimizar tu trastero al máximo si almacenas los equipos de forma correcta dentro de los espacios que has contratado. Nuestra recomendación en el caso de los esquís, es que los ancles a la pared con cualquier tipo de dispositivo que encuentres en algún centro de Bricolaje.

De esta manera, garantizas que los esquís estén bien fijados y no se dañen por caídas o golpes. Además, optimizas espacio para aprovechar el trastero guardando otras cosas. Disponer de las clásicas estanterías metálicas, te permitirá ordenar el resto del equipo para que no ocupe mucho sitio. Es importante ordenar muy bien tu trastero para poder guardar todas las cosas que te molestan en casa, al mismo tiempo que resulte fácil volver a encontrarlas cuando tengas que hacer uso de ellas.

Guarda en Globalbox, y guarda con mucho orden para ganar espacio extra en casa y que tus cosas estén accesibles y rápidamente visibles.