INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Ha llegado el buen tiempo y con él ya podemos disfrutar del sol y del aire libre ya sea en la playa, en la piscina o en espacios verdes. Por fin acabamos de entrar en la tan deseada temporada, y a medida que vamos avanzando en la desescalada, ya vamos teniendo más opciones disfrutar al aire libre.

Los más afortunados ya podrán empezar a hacer sus primeras visitas a las playas o piscinas, y en algunas familias seguro que ya comienzan a surgir preocupaciones como estas: ¿dónde voy a guardar las sombrillas y tumbonas? ¿qué puedo hacer para no perder los juguetes de los niños y que estén bien organizados? Si eres una persona con suerte, podrás optar por la opción del alquiler de trasteros, lo que te permitirá guardar todos tus accesorios de verano sin problemas.

En este post vamos a darte unos cuantos tips para que todos los accesorios y elementos a los que das uso en la temporada de verano estén perfectamente organizados y no te quiten espacio en casa.

 

Bikinis, trajes de baño, toallas, bolsos…

Si, es cierto. Estos accesorios son los que menos ocupan pero son básicamente los más importantes, porque sin ellos no podemos hacer nuestros planes de día en el entorno natural. Por lo tanto, empezaremos por estos básicos.

Los bikinis, bañadores y trajes de baño son elementos que tenemos que tener siempre a mano en la temporada estival, así que comienza por sacarlos y darles un hueco en tu armario. Si los tienes todos juntos te será más fácil acceder a ellos. En cuanto a las toallas y bolsos, te recomendamos que los guardes en otro lugar, ya sea en un cajón o estantería de tu armario, o incluso en el baño.

 

Juguetes de los niños

Las palas de playa o las pelotas hinchables no pueden faltar en las familias que tienen niños, y lo cierto es que a menudo se pierden o se dañan. Por lo tanto, lo ideal es guardarlos de una manera independiente al resto, en una caja por ejemplo, de modo que los más pequeños también se acostumbren a guardar todos los objetos juntos. Así, todos estarán bajo control.

Asimismo, es importante guardarlos siempre después de haberlos limpiado, para que así no se acumulen restos de arena u otros elementos del mar, lo que a menudo hace que los objetos se deterioren.

 

Sombrillas y tumbonas

Las sombrillas y tumbonas son claves en algunas familias, pero también es cierto que ocupan un lugar importante en los hogares. Así que, siempre puedes optar por la opción de alquilar un trastero para que así no te quiten espacio en casa.

Si tienes espacio suficiente, puedes guardarlos en una esquina o rincón de tu terraza o balcón. Si no cuentas con suficiente espacio en el balcón de tu casa, una opción interesante es dejarlas debajo de alguna cama a lo largo del verano. De esta manera, las tendrás siempre a mano y será realmente cómodo. En el caso contrario, siempre te recomendaremos guardarlas en tu trastero, lo que las protegerá de los elementos externos como el sol o la humedad.

 

Si no cuentas con espacio en tu casa para guardar todos los elementos de verano, puedes optar por el alquiler de trasteros. Si te decantas por esa opción, no dudes en contactarnos.