INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Una de las cosas que más puede irritar a unos padres con hijos, es que estos no mantengan un orden diario. Lógicamente, los niños, niños son, y aunque deben ir adquiriendo unos hábitos de orden, en ocasiones, el exceso de juguetes en una casa es lo que provoca el caos.

Sabemos que incitar a jugar y al mismo tiempo mantener la casa ordenada es misión imposible, pero se puede llegar a un intermedio entre desarrollar la imaginación y creatividad de unos niños y que el desorden, sea lo más ordenado posible. A continuación, os daremos algunos consejos con los que lidiar con todos esos juguetes en casa puede hacerse mucho más llevadero.

Estos consejos pueden ser muy útiles, porque, aunque haya personas que crean que no, está científicamente probado que el desorden puede afectar a la salud de las personas que viven en ese domicilio. Es por eso, que queremos lanzar una serie de consejos que seguro harán que tu hogar se mantenga medianamente presentable.

  1. Desecha lo que ya tu hijo no use

Normalmente se acumulan trastos y los niños solo prestan atención a sus objetos más nuevos, por lo que, si algún juguete que está por casa no está siendo usado, lo mejor será retirarlo

2. Usa contenedores de almacenamiento

Si es algo que tu hijo usa, pero no diariamente, puedes conservarlo en casa, pero no a la vista. Usa contendores de almacenamiento, y guarda ahí objetos que de manera cotidiana no utilicen.

3. Enséñale a recoger cada vez que se termine el juego

Si aprende a dejar todo como estaba después de jugar, seguramente el orden se podrá mantener dentro de lo posible. Además, a medida que lo haga, lo interiorizará como hábito y será muy útil para el presente, pero también para el futuro.

4. Haz un hueco en tu trastero

Si ves que en un cumpleaños o en Navidad, tus hijos reciben demasiados regalos, dosificarlos durante el año puede ser una buena opción. Puedes habilitar una zona de tu trastero con juguetes a estrenar, e ir introduciéndolos en casa, a medida que otros viejos vayan saliendo.

Además, en GlobalBox tienes trasteros a muy buen precio, seguro que, si todavía no lo estás usando, has pensado en que tienes que alquilar uno más pronto que tarde. Nosotros te asesoramos. Entra en nuestra web.