INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Hace ya unos meses que nuestros trasteros en Carabanchel se inauguraron. El nuevo centro se encuentra en la calle Cerilleras, 10. Es un lugar que cuenta con buenas vías de acceso, por lo que el almacenamiento en este nuevo espacio es completamente funcional y sobre todo cómodo para nuestros usuarios. 

Queríamos tener un espacio en Carabanchel para que los madrileños de esta localidad pudieran optar a un lugar de confianza en el que poder guardar sus pertenencias de la manera más segura, y por fin lo tenemos. 

Instalarnos en esta nueva zona ha sido un verdadero placer, pero también ha requerido muchísima dedicación, esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo.  El nuevo centro, que consta de 7.000 metros cuadrados, dentro de los cuales hay 1.000 boxes, teniendo cada uno de ellos entre 1 y 50 metros cuadrados.  

En el exterior también contamos con unos 1000 boxes junto a un parking gratuito habilitado para los clientes. Además, los clientes cuentan con una llave propia y acceso por código personal con una vigilancia garantizada durante las 24 horas del día. 

Todas estas ventajas hacen que los trasteros de Carabanchel sean un espacio perfecto para almacenar todo tipo de objetos durante el año, y así, tengas una casa mucho más organizada.  

Como ya llevamos unos meses y seguimos celebrando que hemos podido incluir a GlobalBox en Carabanchel, os traemos una oferta exclusiva de apertura con un 50% de descuento durante los 4 primeros meses en este y todos nuestros centros de alquiler. 

Si estás pensando en alquilar un trastero, ¡No te pierdas esta oportunidad! Visita nuestra web y contáctanos.