Nuestros trasteros de alquiler llegan a Carabanchel

trasteros de alquiler carabanchel

Estrenamos nuestro nuevo espacio de self-storage en la localidad madrileña de Carabanchel, haciendo realidad desde este mes de junio el alquiler de trasteros en Carabanchel y extendiendo así nuestra amplia actividad por la Comunidad de Madrid.

El nuevo centro se encuentra en la calle Cerilleras, 10. Cuenta con buenas vías de acceso, lo que hará que el almacenamiento en este nuevo espacio sea totalmente cómodo y funcional para sus usuarios.

De este modo, en la localidad de Carabanchel los madrileños tendrán un lugar de confianza donde poder guardar sus bienes más preciados de la manera más segura.

Trasteros en Carabanchel de 7.000 metros cuadrados y más de 1.000 boxes

El nuevo centro, que consta de 7.000 metros cuadrados, tiene una capacidad para más de 1.000 boxes, teniendo cada uno de ellos entre 1 y 50 metros cuadrados. En este sentido, cabe destacar que el nuevo espacio cuenta con alrededor de 1.000 boxes exteriores (con 20 metros cuadrados de media cada uno de ellos).

El parking, por su lado, es gratuito y privado para los clientes, y una capacidad para 80 vehículos y desde él se puede acceder a los boxes exteriores. Asimismo, es posible acceder con tu propio coche hasta la puerta de los boxes.

Máxima seguridad las 24 horas del día.

El principal aspecto que tiene en cuenta siempre Globalbox es la seguridad, para que los usuarios de los trasteros vuelvan a casa con la total tranquilidad de que todas sus pertenencias están a salvo. Las personas que opten por el alquiler de trasteros en el centro de Carabanchel tendrán llave propia y acceso por código personal, así como vigilancia de alta precisión durante las 24 horas del día y barras de seguridad con lectura de matrículas para poder acceder a los boxes las 24 horas del día.

En esa línea, el nuevo centro cuenta con alarmas contra robo e incendios, además de sistemas contraincendios. Por otro lado, los montacargas y los carritos, disponibles en las inmediaciones del centro, facilitarán la tarea de almacenaje de los usuarios.

En estos momentos, además, tenemos una oferta especial de apertura con un 50% de descuento durante los 4 primeros meses, sin ningún tipo de compromiso, así que si te has decidido por el alquiler de trasteros en Carabanchel, no dudes en contactarnos. Si lo prefieres, puedes darnos tus datos y nosotros nos encargaremos de llamarte.