INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Ya tienes decidido dónde guardar tus pertenencias cuando tengas que dejar tu piso en alquiler? Está muy bien pedir ayuda a tu familia o amigos… pero quizás ya no sea momento de dejarles con ese regalo ¿verdad? Desde Globalbox te damos la solución, descubre nuestros centros de trasteros en alquiler para que puedas guardar todas tus cosas con total seguridad y tranquilidad.

¿Cómo son los trasteros en alquiler de Globalbox?

El espacio que necesitas adaptado a tus necesidades:

Somos conscientes de que cada persona tiene sus propias necesidades, es por ello que, con los trasteros Globalbox contratas y pagas por los metros exactos que vayas a utilizar. Además, resulta mucho más barato y eficiente que un guardamuebles tradicional. No importa si eres estudiante, autónomo o un particular, nos adaptamos a las necesidades de cualquier perfil.

Acceso a los trasteros de alquiler todos los días del año con total seguridad:

Con Globalbox siempre vas a tener acceso a tus pertenencias y es que… ¡al fin y al cabo son tus cosas! Y por supuesto, con la garantía de la máxima seguridad gracias a nuestros sistemas de videovigilancia 24h, alarmas antirrobo y anti incendio y código de acceso personal.

Contratos flexibles y seguro incluido:

Si lo que buscas son ofertas de trasteros en Madrid ¡estás de suerte! Nos preocupamos por ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, por ello, te proporcionamos la posibilidad de realizar contratos flexibles y con seguro incluido.

¡Anímate y conócenos! La mejor manera para que descubras cómo es un centro Globalbox y un trastero en alquiler por dentro, es viéndolo detalladamente. Te enseñaremos qué tipo de espacios tenemos, la seguridad que hemos implementado y cómo gestionamos las opciones de temperatura y humedad de manera óptima.

¡Te esperamos!