INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Ir de acampada es una de las mejores alternativas para la temporada primavera-verano, ya que nos permite disfrutar al 100% de la naturaleza y del aire libre. Pero, ¿qué sucede con todo el material que utilizamos? Lo cierto es que a menudo nos encontramos con problemas para almacenarlo todo en nuestros hogares, debido al considerable volumen que tienen todos los objetos de camping.

Muchas personas, por tanto, optan por el alquiler de trasteros para depositar en estos espacios todos los utensilios necesarios al ir de acampada. Si tienes todos los utensilios en un mismo espacio y si además está perfectamente acondicionado para guardar todo en las mejores condiciones, te aseguramos que será la mejor opción de almacenaje.

Si te has decidido a alquilar un trastero, a continuación te damos unos cuantos tips que deberás tener en cuenta a la hora de almacenar los objetos de camping.

 

Tienda de campaña

La tienda de campaña es el elemento estrella de cualquier acampada y tendrás que tener especial cuidado en guardarlo con especial cariño. Para ello, lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo guardes después de haber eliminado todos los restos de tierra, hierba o humedad. Y, ¿después qué? Deberás plegarlo de la mejor manera posible, además de guardar todas las partes que componen la tienda en su envoltorio correspondiente.

En este punto, es especialmente importante que estés seguro de que el material está completamente seco antes de guardarlo, sino la humedad y el mal olor se apoderarán de él.

 

Sacos de dormir y esterillas

El saco de dormir y la esterilla son los otros dos objetos de los que no podrás prescindir si has decidido irte de camping. En este caso, al ser elementos que estarán dentro de la tienda, suelen estar menos expuestos a la suciedad, hierba o tierra del exterior, de modo que seguro que se te hará más fácil guardarlo de la mejor manera posible. Así, tu única preocupación será lavarlo y guardarlo bien. Si lo guardas junto con la tienda de acampada, seguro que será más fácil de encontrarlo cuando tengas que volver a utilizarlo.

 

Utillaje e iluminación

Todo buen camping cuenta con mesas, sillas o iluminación, ya que todo ello hará que la experiencia natural sea aún mejor. ¿Que cuál es la mejor opción? Nosotros te aconsejamos que guardes todos los objetos de acampada que utilices en una misma caja o espacio. Si guardas todos los elementos por separado y además los vas dejando en cualquier rincón de tu casa, se te hará imposible encontrar todo lo que necesitas en tu próxima salida a la naturaleza.

Así que, te recomendamos que pongas especial atención en este punto y que guardes todo el material junto. De este modo, ¡todo será coser y cantar cuando tengas que preparar tu siguiente viaje de camping!