¡Vuelve a la rutina con Globalbox!

Rutina con Globalbox

Se terminan las vacaciones y volvemos con la temida vuelta a la realidad. Regresan las prisas, los horarios, la vuelta al trabajo y el regreso a la ciudad… Y es que, volver a la rutina no siempre es tarea fácil; sobre todo cuando se trata de empezar una nueva vida y decides cambiar de empresa y ciudad radicalmente. Somos conscientes que buscar un apartamento que cumpla con todas las características que buscas puede ser bastante complejo. Por eso, queremos ayudarte y hacer que la transición a tu nueva vida sea lo más sencilla y satisfactoria posible. ¡Vuelve a la rutina con Globalbox!

¿Necesitas un guardamuebles en Madrid? 

Si la respuesta es un sí… ¡esto te interesa! En Globalbox entendemos el estrés que puede suponer una mudanza en pleno septiembre y octubre, y más cuando nos toca compartir piso con varias personas y no podemos disfrutar del espacio que nos gustaría para guardar nuestras pertenencias. ¿Te suena la historia verdad? 

Por eso, nuestro servicio “Quickbox” te permite poder guardar todas esas cosas con las que no sabes qué hacer en un espacio seguro y accesible.

¿En qué consiste? 

  1. Te llevamos a casa o al trabajo el número cajas que hayas solicitado. Así podrás guardar todas las pertenencias sin miedo a que se puedan romper o estropear.

     

  2. Llénalas con todo lo que necesites y desees; no importa que sean materiales frágiles. Los trataremos con toda la delicadeza y cuidado que se merecen.

     

  3. Nos los llevamos a nuestro centro de guardamuebles en Madrid más cercano y podrás hacer uso de ellas cuando quieras. Además, te llevamos la caja a una nueva localización en un plazo de entre 28 y 48h. 

No dejes que estos meses te atormenten, ¡y déjate ayudar por los mejores! Estaremos encantados de que volver a la rutina con Globalbox sea un auténtico descanso.