ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Actualmente son las grandes ciudades las que ofrecen trabajo a la población. De esta manera, muchas personas se concentran en núcleos urbanos dando lugar a las grandes ciudades que hoy en día se reparten por nuestra geografía.

No es de extrañar tampoco que muchas de esas personas que trabajan en estas ciudades decidan llevar un ritmo de vida más tranquilo y residan en otra. Este es el caso, entre muchos otros, de quienes trabajan en Madrid pero viven en los municipios colindantes, como Alcobendas.

El caso de Alcobendas, como muchos otros núcleos urbanos, se ha convertido en los últimos años en el lugar favorito para muchas personas, entre ellos muchas parejas jóvenes, quienes deciden instalar su domicilio y tener una vida más mucho más tranquila y de mayor calidad de la que podrían tener en una gran ciudad.

Ciudades como Alcobendas ofrecen viviendas a un precio más asequible, así como la tranquilidad de no residir en una gran urbe, pero sin renunciar a las ventajas de estas. Alcobendas puede presumir de tener una infraestructura adecuada y de un sistema de transporte público óptimo, así como de buena conexión con Madrid a través de autobús, tren o coche, de ahí que se convierta en una de las opciones favoritas en el norte de Madrid.

A la hora de buscar un piso, muchas veces nos decidimos por uno de reducidas dimensiones, por buscar algo más funcional y económico, ya que cada vez pasamos más tiempo fuera de casa. Si bien, no nos damos cuenta de que con los años vamos acumulando objetos que necesitan de un espacio para ser guardados, y puede que no quepan en casa, ocasionando así graves problemas de organización dentro del hogar.

Por este motivo, buscar trasteros en Alcobendas donde depositar estas pertenencias puede ser una gran idea para superar el problema de espacio.

Piensa en todos los armarios que tienes con la ropa de invierno guardada, la decoración navideña, o los juguetes del pequeño. Todo ese espacio en tu casa podría ser aprovechado para guardar otros objetos y tener la casa mucho más despejada y ordenada y facilitar así también la labor de limpieza.

Globalbox ha abierto recientemente en Alcobendas uno de sus mayores centros de trasteros, con diferentes servicios que puedan garantizar la mayor satisfacción con tu trastero contratado.

De fácil acceso a través de coche ya que se encuentra en la carretera de Fuencarral, lo que lo convierte también en una estupenda opción para quienes viven en la zona norte de la capital.

Las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad las 24 horas para velar por tus pertenencias, algo que te reportará la tranquilidad de saber que todo está a buen recaudo. Además, tendrás un código personal de acceso al centro y tu propia llave para abrir tu trastero, alarmas de robo y de incendio…

Acércate a conocer el centro y pide presupuesto sin compromiso. Para tu primer traslado ponemos a tu disposición una furgoneta totalmente gratuita.