INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Llega el carnaval y con él se llena todo de color, música y diversión. Y, ¿quién no se quiere apuntar a esta fiesta?

Los amantes de los disfraces encuentran en estos días, junto a Halloween, el momento perfecto para dar rienda suelta a toda su imaginación.

Los disfraces más trabajados y con más accesorios y volúmenes son los más llamativos, pero bien, también son los que más espacio requieren a la hora de ser guardados pero, no por ello tienes que renunciar a tus aficiones más carnavalescas.

Como ya sabes, en tu hogar no cabe todo lo que te gusta, así que guarda tus disfraces en tu trastero y olvídate de llenar los armarios con todos tus atuendos de carnaval.

Cómo conservar tus disfraces en tu trastero.

• En primer lugar, limpia tu disfraz antes de guardarlo. Si lo guardas con manchas, los materiales pueden estropearse y la mancha será más difícil de quitar. Es importante guardarlo siempre limpio.

Busca la mejor forma de conservarlo. Si es posible mantenerlo perchado, quizá debas recurrir a cajas armario, o si tienes un perchero tipo burro en tu trastero, siempre puedes utilizar fundas especiales para trajes y así asegurarte de que se conserve en perfecto estado.

Los pequeños accesorios, también bien protegidos. Utiliza una caja para guardar los complementos de cada disfraz. Es interesante que etiquetes debidamente la caja por fuera para que sepas qué accesorios contiene y así poder ubicarlos de una manera más rápida y ágil. Ten en cuenta que los artículos más frágiles deben ir bien protegidos de los posibles daños, como golpes o rasguños, por lo que es conveniente que vayan envueltos en papel de burbuja.

El maquillaje también bien guardado. Escoge cajas más pequeñas en las que poder guardar todas las pinturas y el maquillaje. Guardarlo debidamente de un año a otro te ayudará a ahorrar mucho dinero cuando quieras volver a utilizarlos al año siguiente.

Los accesorios más voluminosos también pueden ser guardados en tu trastero. ¡La de espacio que vas a ahorrar en tu casa! Si estos artículos son desmontables, intenta separarlo en piezas para guardarlo mejor, si no, prueba a guardarlos en bolsas resistentes, por ejemplo, y colocarlos en la parte más alta de tu trastero para que no te molesten el resto del año.

Ten en cuenta estos consejos a la hora de conservar tus disfraces. Al fin y al cabo, un buen disfraz requiere de una gran inversión económica y, por tanto, de un buen mantenimiento para que dicha inversión no se deteriore con el tiempo.

Ahora solo te falta acudir a tu trastero y ver qué disfraz te quieres poner este carnaval. ¿Cuál será la tendencia que más veremos este año? ¡Lo descubriremos muy pronto con la llegada del Carnaval 2019!