INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Si algo te hemos dejado claro ya, es que un trastero puede solucionar muchos de tus problemas de espacio en casa.

Si hay una época del año en la que un trastero te puede ayudar, esa es sin duda el otoño.

¿Qué cosas con las que no vas a utilizar y ocupan mucho espacio en casa? Piénsalo y verás cómo agradeces tener ese trastero.

  • La ropa de verano. Olvídate de la manga corta durante un tiempo. En otoño no la vas a necesitar. Si te encanta comprar ropa de verano pero en cuanto llega el frío te arrepientes por todo el espacio que ocupa, debes saber que llegado este punto, lo mejor es que la guardes como es debido como ya te explicamos en nuestro post sobre el cambio de armario y la retires a tu trastero.
  • Los abrigos. Que llegue el otoño no significa que llegue un frío polar. Probablemente tus abrigos más gruesos no los utilices hasta pasadas unas cuantas semanas. Entonces, ¿por qué vas a tenerlos en casa ocupando espacio? Tenlos en tu trastero hasta que sea necesario. ¡Allí no te estorbarán!
  • Adornos de Navidad. Son objetos de decoración que se utilizan en una época concreta, y esa no es el otoño. Así que puedes tenerlos aquí guardados hasta dentro de unos meses.
  • Objetos de verano. En verano utilizamos un sinfín de objetos, sobre todo durante las vacaciones, que el resto del año son totalmente inútiles. Hablamos de sombrillas, tablas de surf, calderos de la playa, equipos de buceo… ¿No crees que es mejor tener todo esto bien conservado en tu trastero en lugar de en casa?
  • Disfraces. Disfrutar de un buen carnaval es algo muy divertido pero guardar los disfraces el resto del tiempo es muy difícil. La delicadeza de estas prendas y el volumen que ocupan a veces junto a sus accesorios imposibilita el poder conservarlos de manera correcta en nuestros hogares. Sin embargo, ¡en tu trastero estarán perfectos!
  • Libros del colegio. Tus hijos están en pleno proceso escolar y guardar los libros siempre es buena idea ya que no sabes cuándo vas a tener que recurrir a ellos de nuevo. ¿Te imaginas guardar todos esos libros en casa? Piensa en la de armarios que ocuparías. ¡Es mucho más fácil meterlos en cajas y guardarlos en tu trastero!
  • Objetos decorativos. Con el cambio de estación seguro que quieres darle un cambio a tu hogar y pasar de un toque veraniego a uno más otoñal. Ese cambio en la decoración requiere de un espacio de almacenaje externo que te facilite la tarea.

Como ves, en un otoño hay un sinfín de cosas que no vas a utilizar durante un tiempo y que si decides guardarlos en casa estarás perdiendo mucho espacio. ¡Busca tu trastero más cercano y disfruta de un espacio de almacenaje perfecto para ti y las cosas que más te importan!