ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Son muchos los clientes que a menudo se preguntan si existen las subastas de trasteros en España. Así, esta novedosa forma de adquirir objetos a través de una subasta comienza a ponerse de moda también en nuestro país. Después de que un reconocido canal de televisión comenzara a emitir un programa americano de estas características, los españoles vieron en este formato una buena manera de conseguir algunos objetos de forma económica y conseguir dinero gracias a ellos. Por esta razón, os contamos hoy algunos de los secretos y las características de este tipo de eventos. Así, podréis tener una idea más precisa y tomar una decisión con toda la información necesaria para ello.

Subasta trasteros España: subastas de la Agencia Tributaria

Para los amantes de las “gangas”, la Agencia Tributaria es un buen lugar donde descubrir este tipo de ofertas. Por esta razón, cada día crece la demanda de personas que acuden a las subastas de este organismo tratando de cazar un buen producto a un precio inmejorable. El formato y las condiciones no son exactamente iguales que en el programa de televisión americano, pero es lo que más se acerca en territorio español.

De esta manera, los productos disponibles son de lo más variados y variopintos. Así, encontramos ropa, joyas o trasteros con hasta yates, viviendas o instrumentos musicales. Las posibilidades de conseguir ese elemento que estamos buscando son enormes. Además, no es solamente la Agencia Tributaria la que se encarga de subastar este tipo de bienes, sino que el departamento de Aduanas también participa. Por esta razón, en muchas ocasiones, podemos conseguir objetos exóticos o elementos poco conocidos en España. Así, este tipo de subastas se convierten en una gran oportunidad para los cazadores de tesoros.

A pesar de ello, los compradores siempre conocen los detalles de los bienes subastados. No existe, como en el programa americano, una subasta a ciegas con cajas y objetos de los que no sabemos el estado. Así, podría decirse que las oportunidades de encontrar un chollo son menores. Sin embargo, también son menores las opciones de equivocarse en la compra de un objeto. Sea como fuera, conseguir un bien de alta gama a un precio adecuado es posible gracias a este tipo de subastas.

Subasta trasteros España: subasta benéficas

El éxito del formato americano ha sido tal en nuestro territorio que se ha creado un nuevo formato de subastas. Así, algunas organizaciones alquilan trasteros en cuyo interior depositan algunos objetos y realizan este tipo de subastas. En este caso, el objetivo difiere bastante del programa televisivo, pero la sensación del pujador es similar.

Para ello, los organismos participantes alquilan un trastero con compañías del sector. Introducen los bienes en el trastero y los participantes solo tienen 15 segundos para examinar la mercancía desde el exterior. Una vez transcurrido ese tiempo, comienza la puja. Cuando se terminan los trasteros destinados a este propósito, el dinero recaudado se utiliza para la promoción de actividades benéficas o la ayuda en proyectos de interés social. De esta manera, a pesar de no tener la misma finalidad, los participantes pueden experimentar la misma adrenalina que si se tratara de una subasta “real”.