ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

Se acerca el final de otro curso para los estudiantes, y después de la intensa época de exámenes, en lo único en lo que se piensa es en las vacaciones y en disfrutar del merecido descanso. Pero antes de eso, hay que plantearse dónde vamos a vivir el próximo curso, ya que ahí nos surge la duda de si nos compensa seguir pagando el alquiler del piso o la residencia los meses de verano para poder guardar las pertenencias. Por eso, antes de que disfrutes de las vacaciones, te proponemos que te tomes unos minutos y eches un vistazo a las soluciones que te proponemos para este fin de curso con las mudanzas económicas para estudiantes.

Para evitar pagar la residencia o el piso durante los meses de verano y no tener que llevar todas tus pertenencias a casa para tener que volver a traerlas en septiembre, la mejor solución son los trasteros de alquiler de Globalbox, puesto que son un espacio que se ajusta a la medida de tus necesidades y de tus pertenencias de forma muy económica, ya que los hay de diferentes tamaños. Además, los trasteros se alquilan sólo por el tiempo exacto que necesites.

Por otro lado, también se facilita una mudanza de las pertenencias hasta el trastero y vuelta a su lugar de origen, para que no te tengas que preocupar del traslado y solo te centres en disfrutar de tus vacaciones

Y para los que viven más ligero, Globalbox ofrece un servicio idéntico al de los trasteros pero con un sistema basado en cajas, Quickbox, pensado especialmente para aquellos que no requieren mucho espacio extra.

Después de todo el curso, si quieres disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a buen recaudo, no lo dudes y este fin de curso, haz tu mudanza con Globalbox.