INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Desde nuestra primera apertura hasta el día de hoy, nuestro servicio de calidad y nuestra buena atención a los clientes nos han posicionado como uno de los referentes en alquiler de trasteros en Madrid.

Globalbox continúa a día de hoy con su expansión y recientemente hemos abierto nuestro nuevo quinto centro, ubicado en la ciudad de Alcobendas, al norte de Madrid.

Nuestra filosofía de trabajo en la cual nuestros clientes disfrutan de precios económicos, pagando únicamente por los metros que realmente necesitan, junto a la calidad de nuestras instalaciones y el buen funcionamiento de nuestros servicios como atención o asesoramiento, en cualquier parte del proceso, nos hacen ser un centro de alquiler de trasteros de confianza. Es la recomendación de nuestros clientes a sus personas más cercanas la que hace que cada vez nuestros servicios sean más solicitados.

Precisamente, para estar más cerca de quienes quieren alquiler un trastero en Madrid con nosotros, estamos llevando a cabo de manera paulatina una expansión alrededor de la capital. De esta manera, ya pueden disfrutar de nuestros trasteros en Arganda, en Móstoles, en Parla, en la zona de San Blas-Canillejas y ahora también en Alcobendas.

De esta manera, gracias a Globalbox ya son muchos habitantes de Madrid los que pueden beneficiarse de un espacio extra en casa, guardando sus pertenencias más preciadas o aquellas que no van a utilizar en un espacio protegido con medidas de seguridad, consiguiendo de esta manera una alternativa a la escasez de espacio en casa y evitando cualquier tipo de preocupación.

Pero Globalbox quiere estar cerca también de aquellos profesionales que necesitan también de más espacio para poder llevar a cabo su negocio. Por eso, son muchos profesionales los que están afincados en una zona y buscan un self storage útil, que resuelva las necesidades de espacio de su negocio. De esta manera, nuestros trasteros se convierten en almacenes para stocks, para archivos, o en un lugar perfecto donde guardar las herramientas o el material de trabajo.

Pero con la expansión de Globalbox también acercamos a muchos la posibilidad de disfrutar de un trastero durante el tiempo de mudanza o reformas en casa, facilitando así el trabajo y la rapidez y permitiendo hacer de ese momento puntual poco agradable algo más cómodo y pasajero.

Además, el servicio quickbox de nuestros centros hará que tu experiencia con nosotros sea aún más placentera, ya que con una llamada telefónica dejaremos las cajas vacías donde necesites y pasaremos a recogerlas cuando estén llenas para llevarlas hasta nuestros centros. Cuando quieras recuperarlas será tan sencillo como llamarnos y te las llevaremos donde necesites.

De momento, en nuestros 5 centros podrás contar ya con los servicios que Globalbox ofrece a sus clientes. Encontrarás, así, uno de nuestros trasteros muy cerca de ti mientras seguimos expandiéndonos para llegar a más ciudades y ofrecer un espacio extra a quienes lo necesitan, respaldado por un servicio óptimo y de calidad.