ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

En nuestras casas cada vez contamos con más objetos que no usamos o que utilizamos con poca asiduidad. De esta forma, nos encontramos con objetos que ocupan mucho espacio y apenas sirven de utilidad. Por ello, en infinidad de ocasiones buscamos un lugar donde recoger todos estos elementos. Así, todo lo que puedas almacenar: juguetes, bicicletas, vinilos, cuadros… se convierte en un alivio para el espacio de tu hogar. Por esta razón, te traemos algunos consejos que te permitan almacenar recuerdos.

Almacenar juguetes niños

En muchas ocasiones, nuestros hijos reciben juguetes nuevos, pero no queremos desprendernos de los antiguos. Bien sea por la posible llegada de un hermano o hermana, o porque queremos guardarlos de recuerdo. Así, estos juguetes se convierten en un auténtico quebradero de cabeza por no encontrarles espacio en casa.

Sin embargo, si contamos con un trastero de dimensiones adecuadas, podremos guardarlos hasta la próxima vez que los necesitemos. De esta manera, tendremos siempre a mano los juguetes para el momento que sea necesario. Así, a la hora de guardarlos, deberemos prestar atención a la forma de apilarlos para no romper ninguno de los materiales.

Almacenar vinilos

A pesar de que parezca que los vinilos están pasados de moda, este no es el caso. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus dimensiones no nos permiten guardarlos en casa. De esta forma, no queremos desprendernos de ellos, pero tampoco somos capaces de guardarlos en ningún lugar. Así, para ello, podemos contar con un pequeño trastero donde almacenarlos hasta que llegue el momento adecuado. De esta forma, podremos mantener todos los discos más clásicos mientras utilizamos otros y, cuando llegue el momento, bajar estos al trastero para recuperar aquellos que nos apetezcan. Para ello, es recomendable guardarlos en cajas y organizados de alguna manera. De esta forma, cuando queramos encontrar el disco que estamos buscando en el trastero, no pasaremos horas.

Almacenar cuadros

Los cuadros son siempre bienes de un alto valor que debemos preservar con cuidado. Por esta razón, cualquier lugar no es adecuado para su almacenaje. Así, debemos tener cuidado con la humedad del espacio, la iluminación y las posibles filtraciones de aire. En muchas ocasiones, estos elementos consiguen que los cuadros se deterioren y estropeen con rapidez. Por esta razón, el trastero que busquemos debe cumplir con las condiciones adecuadas de almacenamiento.

Por otro lado, cuando queramos almacenar cuadros, debemos tener cuidado en no apilarlos unos sobre otros. Además, será conveniente taparlos con alguna manta o tela de gran tamaño que los cubra completamente. De esta forma, los estaremos protegiendo frente a la suciedad y posibles roces.

Almacenar leña

En la mayoría de las ocasiones, los puestos de venta de leña suelen estar alejados de la vivienda. Por este motivo, es muy común acercarse a comprar una gran cantidad de la misma para almacenarla posteriormente. Sin embargo, en la vivienda ocupa una gran cantidad de espacio. Así, contar con un trastero donde poder tenerla y acudir asiduamente para subirla a nuestra vivienda suele ser una gran opción. De esta manera, la renovación de la leña de nuestro hogar no será un esfuerzo excesivo y podremos hacerlo sin utilizar el coche.