INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Se acerca una de las fechas más señaladas del año: San Valentín. Son muchos los quebraderos de cabeza que los enamorados más despistados tienen en estos días y a quienes perturba constantemente la pregunta, “¿qué le regalo?”.

Sorprender es cada vez más difícil, y averiguar qué le puede gustar a tu pareja puede ser también muy complicado si no has prestado atención durante los últimos meses.

Si no quieres caer en el típico ramo de flores o los bombones, tenemos el regalo perfecto.

Aunque no lo creas, un trastero es el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja por San Valentín. No podrás envolverlo para regalo, pero en su interior, tu pareja va a poder guardar gran parte de vuestra historia juntos.

¿Por qué un trastero es el mejor regalo de San Valentín?

• Tu pareja ocupa la mitad de los armarios de vuestra casa con su ropa. Piensa en todo lo que podríais guardar ahí si durante el invierno desapareciera de casa la ropa de verano, o durante la época de calor no tuvieras un armario lleno de abrigos. Teniendo un trastero podréis dedicar una tarde al cambio de armario de estación y aprovechar el resto de armarios para guardar otras cosas más importantes en el día a día.

¿Cuántas cajas hay en tu casa con la servilleta donde tu pareja apuntó tu número de teléfono, las entradas de la primera vez que fuisteis al cine o la reserva del hotel de aquellas vacaciones tan románticas? Es precioso guardar todo estoy recordarlo juntos, pero podéis llevarlo al trastero y allí reviviréis esos momentos cuando queráis.

• Si tu pareja es fan del deporte y tiene raquetas, equipo de buceo, tabla de surf… ¿en serio guardáis todo eso en casa? Nada mejor que un trastero donde tenerlo bien guardado y a mano a la vez.

Si tu pareja es amante del coleccionismo, un trastero es perfecto para ella. Ya coleccione minerales, monedas, sellos, nancys o postales, todo debidamente guardado en cajas estará muy bien guardado en un trastero ya que es algo a lo que no se recurre habitualmente.

Si tu pareja quiere una lancha pero no sabe dónde guardarla, ahora existen trasteros exteriores donde se pueden guardar objetos con motor, como estas lanchas. Así podrá ir a por ella solo cuando vaya a utilizarla, y el resto del tiempo estará bien protegida en su trastero exterior.

Como ves, un trastero puede ser mucho más que eso. Nuestros trasteros reviven historias, y pueden ser el perfecto contenedor para todos esos objetos tan queridos por tu pareja pero que lamentablemente os restan mucho espacio de vuestra casa.

Sorprende este año con los mejores regalos de San Valentín y sé original regalando a tu pareja un trastero que disfrutará llenando con todas vuestras vivencias.