INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Por fin se acercan los días de Semana Santa, unos de los más esperados del año.

Muchos aprovechan estos días para hacer alguna escapada o planes diferentes. Lo mejor es que llenes estos días de momentos que conservar para siempre y que poder revivir junto a las personas con las que los compartas, sea cual sea el plan.

¿Qué hacer en Semana Santa?

• La primera opción que se nos viene a la cabeza está clara: un viaje. Es importante que lo hayas contemplado con tiempo, ya que en muchos destinos los días de Semana Santa suele haber mucha demanda y puede que acabes pagando más dinero por tus vacaciones. No tienes por qué irte muy lejos. Un viaje bien cerca puede regalarte unos momentos increíbles. ¡Lo importante es con quién lo compartes!

Días en familia. ¿Qué tal si dedicas estos días a estar con tu familia y dejar un poco de lado el teléfono? Te paras a pensarlo y al cabo del año pasas muy poco tiempo con tu familia. Quizá puedas aprovechar estos días para desconectar de tu rutina y dejarte querer por tu familia. No dudes que encontrarás momentos increíbles y, sobre todo, llenos de mucho cariño.

Escapada con los amigos. Otra opción es dedicar estos días a tus amigos. ¿Hace mucho que no organizáis un plan juntos? Pues no se hable más. Ya sea una casa rural, un día en el campo, o una escapada a la playa. Sabes que con ellos van a surgir mil anécdotas y que las risas van a estar garantizadas. Y, sobre todo, piensa en lo increíble que será revivir ese recuerdo juntos el día de mañana.

Conocer tu ciudad. Muchas veces no apreciamos lo que tenemos, y Madrid y sus alrededores son una fuente inagotable de planes de todo tipo. ¿Te apetece ir a un museo? El Prado, el Thyssen o el Reina Sofía pueden ser unas opciones increíbles, pero te proponemos ir más allá y descubrir otros menos conocidos, como el museo del Romanticismo, el Museo Cerralbo o el Lázaro Galdiano. Si eres amante de los musicales, en la Gran Vía tienes diferentes opciones para elegir el que más te guste, o si lo tuyo es el buen comer, una ruta gastronómica por Lavapiés, la Latina o Chamberí te hará disfrutar de estos días libres. ¡Qué momentos más deliciosos!

Organiza tu casa. Quizá no sea el plan más interesante a primera vista, pero sí uno de los más gratificantes. En los días de Semana Santa puedes aprovechar para ordenar tu casa y visitar tu trastero. Si no vas a vivir momentos increíbles en estos días, al menos puedes ir allí y revivir los más especiales que hayas vivido y conservado durante estos años.

¿Qué plan será el tuyo esta Semana Santa?