INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Durante las Navidades todo se vuelve una vorágine que nos absorbe. Las compras, las cenas, las comidas, las quedadas con los amigos, visitas a la familia… Si tienes muchos compromisos verás cómo tu tiempo acaba llenándose de estos momentos hasta que te des cuenta de que ya han pasado las fiestas.

Como en estas fechas todo se vuelve un poco diferente, un trastero puede ayudarte a organizarte mejor ya que puede servirte para guardar muchas cosas, incluso de almacén para los “Reyes Magos”.

Cómo aprovechar tu trastero en Navidad

• En primer lugar, todas las cosas de casa que tienes que retirar durante estos días para poner el árbol y el resto de la decoración navideña, ¿dónde van a estar mejor que en tu trastero? Es mejor que en casa aproveches bien el espacio con las cosas que vas a utilizar más en el día a día y el resto lo guardes bien en cajas en tu trastero.

• Si tienes muchos invitados en casa y haces grandes cenas, comidas o meriendas, necesitarás de muchas sillas. Quizá más de las que suelas tener en casa. Así que, nada mejor que tener en tu trastero unas cuantas sillas plegables que puedan salvarte de más de un apuro. Seguro que no quieres que tus invitados cenen de pie, ¿verdad?

• ¿Qué mejor lugar para guardar los regalos de Navidad? Cuando tienes que dar alguna sorpresa en Navidad o para el Día de Reyes, guardar los regalos en casa puede ser una mala idea si la persona a la que queremos sorprender siente mucha curiosidad y tiene acceso a todos los rincones de la casa. Por eso, nada mejor que tener estos regalos guardados en un lugar tan seguro como puede ser tu trastero.

• Y ya no solo durante la Navidad, sino que tu trastero te salva de un buen apuro cuando te encuentras en la tesitura de querer guardar el árbol, el belén y el resto de los adornos navideños al finalizar la Navidad. Si este tipo de decoración te apasiona, te encontrarás en serios aprietos a la hora de guardarlo si no dispones de un buen trastero donde conservar todos estos adornos. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son muy frágiles, así que no olvides estar provisto de papel de burbuja y buenas cajas a la hora de guardarlo.

Estas son solo algunas ideas, pero comprobarás por ti mismo que un trastero es la solución a todos los problemas de espacio y almacenaje que puedas tener en tu casa a lo largo del año en general. Además, al existir ahora también trasteros exteriores, tus objetos con motor, como motos o lanchas dejarán de ser un estorbo y estarán bien custodiadas.