INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Globalbox ALCOBENDAS

Carr. de Fuencarral, 82, 28108 Alcobendas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Encuentra tu trastero en Alcobendas

El norte de la capital madrileña ya cuenta con un espacio para guardar tus bienes más preciados. El alquiler de trasteros en Alcobendas es, por fin, una realidad. Ponemos a tu servicio nuestros nuevos espacios en esta localidad para que no necesites desplazarte hasta el centro de Madrid. Podrás encontrar un lugar en Alcobendas donde mantener tus pertenencias a buen recaudo durante el tiempo que sea necesario.

Paga sólo el 50% los dos primeros meses.
Si eres estudiante, hasta septiembre la recogida es gratuita.

Además, el alquiler de trasteros en Alcobendas viene acompañado por todas las ventajas que Globalbox proporciona a sus clientes en el resto de espacios disponibles. Guarda tus muebles, cajas, juguetes… en nuestros trasteros en Alcobendas y vuelve a disponer de ellos cuando lo necesites al no tener ningún compromiso de permanencia. ¡Date prisa y no esperes a quedarte sin un lugar seguro en Alcobendas donde depositar tus pertenencias!

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS

  • Carretera de Fuencarral, 82. Alcobendas (28108 Madrid)

La seguridad es primordial

Nuestro principal objetivo es que vuelvas a tu casa con la tranquilidad de que tus pertenencias están a buen recaudo. Por ello, nos hemos tomado todas las molestias necesarias para que nuestros espacios sean realmente seguros. Llave propia, acceso por código, vigilancia las 24 horas, alarmas contra robo e incendios y seguros obligatorios forman siempre parte de nuestras instalaciones y servicios. De esta forma, los trasteros en Alcobendas de Globalbox se convierte en una garantía absoluta para mantener tus bienes en perfectas condiciones sin ningún tipo de peligro.

Ayuda y consejos para el embalaje

A la hora de guardar tus objetos más preciados en un trastero, su conservación dependerá fundamentalmente de la manera en la que estén embalados y protegidos. Así, para asegurarte que todo queda perfectamente almacenado, contamos con especialistas que te asesorarán en esta tarea. Gracias a ellos, y a su dilatada experiencia, podrás aprovechar el espacio al máximo sin que tus piezas sufran daño alguno. ¡Disfruta de las ventajas de contar con la opinión de profesionales con una larga experiencia en el sector!

Con tu propia llave y tu propia puerta

Cámaras de seguridad grabando las 24 horas

Código personal de acceso al centro

Alarmas de robo y de incendio

Seguro obligatorio incluido

Montacargas, carritos, acceso directo con el coche

Furgoneta gratis en tu primer traslado

Visita nuestra oficina virtual

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS