ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

A poco más de 20 kilómetros de Madrid se encuentra Parla, un municipio al suroeste de la capital con una población principalmente joven. Esto se debe, en parte, a que ahí los precios de la vivienda son más baratos que en Madrid, por eso muchos jóvenes eligen Parla como la ciudad idónea para vivir.

Existen diferentes razones por las que muchos jóvenes han elegido Parla para establecerse, y es que, además del precio de la vivienda, su cercanía con la capital hace que muchos puedan trabajar allí mientras residen en las afueras e ir y venir con las comodidades del transporte público, y tener una calidad de vida mayor que en la capital por la cantidad de espacios verdes y zonas de ocio que hay, buscando mejorar nuestro estilo de vida.

Además, hemos ubicado uno de nuestros centros Globalbox para alquilar trasteros en Parla, para facilitarnos la vida aún mas, ya que dispone de todas los servicios que ofrecemos, donde puedes encontrar:

  • Un espacio personal exclusivo con su propia llave. En él puedes guardar todas tus pertenencias que ocupan demasiado en casa y no son tan necesarias pero les dan un uso esporádico, como la caja de herramientas, o material deportivo que ocupa mucho.
  • Un seguro gratuito y la posibilidad de ampliar la cobertura en función de lo que se desee.
  • Contamos también con medidas de seguridad específicas, entre las que se encuentran: un código de acceso personal, las alarmas antirrobo y anti incendio, para que te sientas seguro y cómodo sabiendo que tus pertenencias están a salvo.
  • Existe también un servicio de vigilancia 24 horas los 365 días del año.
  • También ponemos a disposición de nuestros clientes furgonetas gratuitas para realizar el primer traslado, pudiendo usarla en otras ocasiones por un suplemento muy económico.
  • Para facilitar el traslado dentro de las instalaciones, encontrarás un muelle de cargamontacargas, traspalé y demás herramientas.
  • Contamos con un amplio parking gratuito abierto todos los días la semana.
  • Disponemos de una tienda donde comprar todo tipo de materiales para el embalaje y poder hacer una mudanza o un traslado sin problemas.
  • Destaca también que en nuestro centro de Parla también existe la posibilidad de alquilar una oficina, disponibles en diferentes tamaños y capacidades, sobre tu almacén o trastero, para poner en marcha tu empresa con las mayores comodidades.
  • No hay un compromiso de permanencia. De esta forma, puedes dejar tu trastero cuando te convenga, pagándo únicamente por los metros que necesites y por el tiempo que necesites.

Sin duda Parla es una ciudad que tiene muchas ventajas para vivir, y una de ellas es la de contar con un centro Globalbox, un lugar donde guardar todas tus pertenencias o incluso establecer la sede de tu empresa.