INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Precios económicos

Pagas únicamente los metros que necesitas

Pide tu presupuesto

TRASTEROS desde 6€ semana

Trasteros

GlobalBox dispone de varios centros estratégicamente situados en Madrid. Te mostramos nuestros centros y cómo llegar a ellos desde las principales poblaciones de Madrid

Alcobendas: Ubicado a las afueras de Alcobendas, al norte de la ciudad de Madrid, encontrarás un amplio centro de Globalbox a tu disposición. La forma de llegar hasta él es muy sencilla en coche ya que se encuentra en la carretera de Fuencarral, con acceso desde la M40 y la A1, y muy cercano a una zona de ocio. Cuenta con cámaras de video vigilancia y alarmas de incendio y antirrobo que protegerán las pertenencias que guardes con nosotros. La mejor opción si buscas trasteros en Alcobendas.

Globalbox Alcobendas

San Blas-Canillejas: Situado dentro de la ciudad de Madrid, en la zona noroeste. De fácil acceso en vehículo desde el centro de la ciudad o a través de la M30 y la M40. Los trasteros se encuentran cercanos a las líneas 5 y 7 de metro y cuenta con varias paradas de autobús en las proximidades. Las instalaciones incluyen cámaras de seguridad grabando las 24 horas y alarmas de robo e incendio. Accede con tu propia llave y tu propio código personal.

Globalbox San Blas-Canillejas

Arganda: Ubicado en la carretera de Campo Real, en La Poveda, el centro GlobalBox Arganda se encuentra a las afueras de Arganda del Rey, justo delante de la parada de Metro de La Poveda. Desde Madrid por la A-3 dirección Valencia; SALIDA 22 ARGANDA / CAMPO REAL y en la primera rotonda; LA POVEDA. Desde Valencia, coja la A-3 dirección Madrid hasta la SALIDA 22 ARGANDA / CAMPO REAL y en la primera rotonda; LA POVEDA. Cuenta con muelles de carga, parking propio, y gran variedad de trasteros adaptados a sus necesidades.

Globalbox Arganda

Móstoles: A las afueras de Móstoles nos encontramos con GlobalBox Móstoles, ubicado en la Avenida de Portugal km 21, antigua carretera de Extremadura. Desde Madrid por la A-5 dirección Badajoz: SALIDA 22 MÓSTOLES OESTE y en la primera rotonda dirección Móstoles. Desde Badajoz o Talavera, coja la A-5 dirección Madrid: SALIDA 22 MÓSTOLES OESTE y en la primera rotonda dirección Móstoles. El centro cuenta con servicio de alquiler de oficinas de todo tipo de tamaños y gran variedad de trasteros.

Globalbox Móstoles

Parla: El acceso al centro GlobalBox Parla es muy sencillo: desde Madrid, A-42 dirección Toledo SALIDA 24 PARLA SUR. Siga todo recto dirección Parla. Desde Toledo: A-42 dirección Madrid SALIDA 25 PARLA SUR. Además está a tan solo 5 minutos a pie del centro de Parla. Cuenta con un amplio parking, muelle de carga y la posibilidad de alquiler de oficinas adaptables al tamaño exacto que necesitas, para pagar lo justo y necesario.

Globalbox Parla

TRASTEROS desde 6€ semana

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS