ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

En los últimos años Móstoles ha crecido notablemente, absorbiendo gran parte de la población que trabaja en Madrid pero que decide instalarse en los municipios que se ubican alrededor del núcleo urbano y poder tener una mejor calidad de vida.

Son muchos los motivos que han hecho que Móstoles se posicione como una ciudad perfecta donde vivir. Así, las jóvenes parejas que llegan a Madrid o que deciden emanciparse encuentran pisos mucho más económicos que en la capital, de nueva construcción y con muchas más posibilidades para empezar un nuevo proyecto.

En la ciudad impera un ambiente dinámico y juvenil que acaba atrapando a quien vive allí. Gracias a su número de habitantes, Móstoles cuenta con una buena infraestructura sanitaria, así como muchos otros servicios que facilitan la vida de los vecinos y que hacen que sea una ciudad muy bien valorada por quienes viven allí año tras año.

A pesar de poder disponer de unos pisos, normalmente, de mayor tamaño que en la capital, nuestro estilo de vida hace que acabemos acumulando una gran cantidad de objetos que finalmente nos hará requerir de un trastero para almacenar muchos de ellos. Por eso, buscar trasteros en Móstoles se convierte en algo totalmente necesario para estas personas que desean contar con más espacio útil en sus hogares y agilizar tareas de ordenación y limpieza en casa.

Precisamente desde Globalbox hemos analizado las necesidades de las personas que viven en la zona de Móstoles y hemos ubicado allí uno de nuestros centros de trasteros con todas las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Así, quienes contraten uno de nuestros trasteros en Móstoles disfrutarán de las garantías habituales de Globalbox:

  • Un espacio cerrado para ti. Para que puedas guardar allí las cosas que no quieres o no necesitas tener en ese momento en casa pero que quieres conservar.
  • Un seguro totalmente gratuito y la posibilidad de ampliar la cobertura en función de lo que se desee.
  • Otro aspecto que valoran mucho nuestros clientes son las medidas de seguridad, como las alarmas antirrobo y anti incendio que se encuentran en nuestras instalaciones y que ayudan a salvaguardar la integridad de las pertenencias que custodiamos.
  • El servicio de vigilancia es continuo durante las 24 horas
  • Para acceder se emplean una llave y un código de acceso personal
  • A disposición de nuestros clientes, contamos con furgonetas gratuitas para el primer traslado. En caso de ser necesaria para transportar más objetos ofrecemos estas furgonetas a un precio muy económico.
  • Para facilitar el traslado dentro de las instalaciones, encontrarás montacargas o carritos.
  • No hay un compromiso de permanencia. Por tanto, cuando quieras podrás dejar tu trastero. Pagarás únicamente por los metros que necesites y durante el tiempo que los necesites.

Todas estas ventajas hacen que nuestro centro en Móstoles sea el lugar idóneo para que guardes todo lo que no necesitas durante el año y puedas tener una casa mucho más ordenada y libre de objetos que a fin de cuentas solo te estorban.