ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Si existe un elemento fundamental para un negocio online, es su capacidad de almacenamiento. Por este motivo, son muchos los que buscan trasteros para guardar el stock de tiendas online. De esta forma, pueden hacerse con un espacio para su mercancía sin necesidad de aumentar los metros cuadrados de su oficina o de tener todos los productos en la zona de trabajo. Además, la versatilidad de estos espacios permiten alquilar otro módulo en épocas de mayor carga de ventas. Así, las opciones pueden ser muy variadas y diferentes. Por esta razón, vamos a recomendaros ciertos aspectos que debéis tener en cuenta antes de guardar el stock de una tienda online escogiendo esta posibilidad. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Guardar stock tienda online: seguridad

La seguridad es uno de los factores principales a tener en cuenta para almacenar los objetos de una tienda online. De esta manera, debemos asegurarnos de que el espacio donde depositamos la mercancía nos ofrece todas las garantías. Para ello, será necesario comprobar la protección de la puerta del trastero así como del espacio general. La puerta de entrada tiene que contar con vigilancia. Así, puede existir una persona que se encargue de la vigilancia o contar con videocámaras para esa función. Sea cual sea la elección de la empresa, debemos estar seguros del servicio que ofrece. Solamente de esta forma, podremos depositar nuestro stock del ecommerce sin ningún tipo de dudas.

Por otro lado, además de la seguridad ofrecida, podemos preguntar si cuentan con algún tipo de seguro. De esta manera, ante la posibilidad de sufrir un robo, nuestros productos estarían protegidos. Así, a pesar de los problemas que esto pudiera causarnos, al menos podríamos recuperar parte o la totalidad del desembolso económico.

Guardar stock tienda online: cercanía

Vamos a realizar envío a nuestros clientes. Por esta razón, es importante que el trastero se encuentre en un lugar cercano a nuestras oficinas. De esta manera, en caso de sufrir algún imprevisto con la empresa de envío o con los productos, podremos solucionar nosotros mismos el problema de forma más rápida y ofrecer una respuesta inmediata al cliente. Así, a la hora de contratar un trastero para una tienda de productos online, la distancia pesa más que el precio.

Guardar stock tienda online: espacio

Dos son las características principales que debemos tener en cuenta del espacio: tamaño y disposición. El tamaño es muy importante para saber la cantidad de mercancía que podemos almacenar. Si nuestra tienda online de productos cuenta con objetos pequeños o, por el contrario, con objetos de un tamaño superior. Así, debemos pensar en la colocación y organización del espacio.

En segundo lugar, la disposición del espacio y el estado del mismo debe marcar nuestra elección. De esta forma, debemos considerar lugares que no corran ningún riesgo de inundación. A pesar de que pueda parecer algo sencillo y evidente, no siempre es así. Debemos tener en cuenta las bajantes de agua así como la ubicación del espacio con respecto al exterior. Muchas tiendas han arruinado el stock por problemas de agua en su lugar de almacenamiento.