INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El alquiler de trasteros es una forma muy provechosa de tener todos tus enseres organizados, sin ocupar espacio de más en tu vivienda. Existen muchas formas de darle utilidad a los trasteros y, por ello, queremos darte algunas ideas para que aproveches todas las ventajas que te ofrecen.

Utilidades de trasteros

Alquilando un trastero, conseguirás tener un espacio disponible extra para guardar tus pertenencias, tanto de forma continuada como puntual. Precisamente por esta razón, este servicio está proliferando cada día más.

A continuación, encontrarás una serie de ideas para acondicionar trasteros y darles la utilidad que más te convenga:

1. Si eres amante de los deportes, podrás guardar bicicletas, patines, material de esquí, material de buceo, entre otros objetos.

2. Si te gusta el bricolaje, no hay un lugar mejor para guardar todas tus herramientas de trabajo. Podrás dejar maderas, tornillos o trabajos a medio hacer.

3. Si eres estudiante y notas que en tu casa ya no tienes espacio para almacenar más libros y apuntes, alquilando un trastero notarás el cambio. Podrás acumular, sin problemas, tantos productos como quieras. Si estás estudiando fuera Si estás estudiando fuera y en verano te desplazas a tu ciudad de origen, también puedes usarlo para guardar tus pertenencias durante el periodo estival, hasta la vuelta de tus vacaciones de verano.

4. Si te gusta el vino, aprovecha este espacio para guardar botellas o convertirlo en tu propia bodega. Conservarán sus propiedades a la perfección.

5. Si adoras el mundo de la acampada, seguramente, has comprobado la cantidad de artículos voluminosos que se llegan a almacenar y que usar solo un par de veces al año. En el trastero podrás dejar la tienda de campaña, los colchones hinchables y las mesas y sillas y recuperar espacio en casa.

6. Si estás te trasladas a trabajar fuera de tu ciudad y no sabes qué hacer con tus cosas, seguro que te surge la duda de dónde dejar tus pertenencias más valiosas hasta tu vuelta o hasta que encuentres la casa adecuada. Con un trastero, resolverás ese problema.

7. Si vas a hacer una reforma en casa o estás pendiente de hacer una mudanza, te recomendamos que utilices los servicios de alquiler de un trastero. o guardamuebles. Podrás proteger tus muebles del polvo de la obra o, en el caso de la mudanza, no tendrás prisa para sacar tus muebles del piso viejo.

8. Si vas a cambiarte y a vivir a un piso más pequeño, puede que estés ajustando la manera de meter todos tus enseres en un espacio más reducido. Tendrás algunos utensilios que quieras seguir conservando, pero que no te caben en tu nuevo hogar. Con un trastero tendrás solucionado el problema.

9. Puedes utilizar el trastero como despensa de productos que no necesiten refrigeración. Latas de conserva, papel higiénico, detergente o leche, son algunos de los ejemplos que te proponemos.

10. Si te gusta viajar y tienes diferentes tamaños de maletas, que utilizas en función del tipo de viaje, podrás guardarlas en el trastero, de forma organizada y sin quebraderos de cabeza.

En conclusión, el alquiler de trasteros, que ofrecen empresas como Globalbox, te ayudará a conservar y almacenar tus bienes más preciados.