INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Hoy en día tenemos tantas cosas que hacer, que al final dejamos las cosas para después. ¿Sabes qué es procrastinar? Pues es precisamente eso, ir dejando las cosas para después, postponiéndolas lo máximo posible hasta, incluso, no llegar a hacerlas nunca.

¿Cuántas veces esa procrastinación afecta a la hora de preparar cajas para llevar al trastero? Nos hemos dado cuenta de ello, y por eso tenemos un servicio perfecto para los más procrastinadores: el servicio Quickbox. Prepárate, ¡esto te interesa!

¿Cómo funciona el servicio Quickbox?

En solo tres pasos, todo lo que quieras desaparecerá de tu casa y lo guardaremos para que no tengas que preocuparte por nada.

  1. En primer lugar, solo tienes que solicitar el servicio. Entonces nosotros te llevamos las cajas que nos pidas a tu domicilio, a tu empresa, o al lugar que nos pidas. La entrega se realiza en un plazo de 24 a 48 horas en el área de Madrid. Transcurrido este tiempo las recibirás donde hayas solicitado. ¡Ahora solo tienes que pensar qué es lo que quieres retirar!
  2. Una vez te entreguemos las cajas, comienza el momento de llenarlas con todas esas pertenencias que quieras guardar. Mete todo lo que no quieras tener en casa y aprovecha para llenarlas.
  3. Por último, ¡nosotros nos las llevamos y te las guardamos! Las tendremos en nuestros centros bajo unas medidas de seguridad sofisticadas y muy bien cuidadas, para que no te preocupes por nada.

Cuando quieras recuperar tus cajas, solo tienes que llamarnos y en el mismo plazo estipulado las recibirás donde tú quieras.

¿Has visto qué fácil? Tú no tienes que buscar ni preparar cajas, ni transportarlas ni colocarlas en tu trastero. Esta opción, además de para las personas que no sacamos nunca tiempo para estas tareas, es perfecta para personas mayores o con movilidad reducida, ya que prácticamente no tienen que manipular nada ni mover cargas pesadas.

Aprovecha nuestro servicio Quickbox para, por ejemplo, retirar tu ropa de verano o invierno, los adornos de Navidad, ropa o juguetes de tu bebé… También es una buena opción para pequeñas mudanzas, ya que te llevamos las cajas y te las entregamos donde tú nos indiques.

Ahora todo te será mucho más fácil y conseguirás tener un mayor orden en tu casa y más espacio, gracias a que no te invadirá ningún tipo de pereza a la hora de llenar tus cajas para que nos las llevemos y te las guardemos durante el tiempo que necesites.

¿Qué te parece la comodidad de este servicio que te ofrecemos? Te animamos a que lo pruebes porque, además, la primera entrega es totalmente gratis, para que puedas comprobar en primera persona la practicidad de nuestro servicio Quickbox. ¡Prúebalo y coméntanos con tu opinión acerca de tu experiencia!