INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Cuando se realizan mudanzas, muchas personas se ven en la obligación de deshacerse de algunos muebles, simplemente porque en la nueva vivienda no encajan en el diseño o no tienen las medidas oportunas.

Con las opciones que proponen las empresas de alquiler de trasteros, podrás guardar todos esos enseres que no quieres tirar, tenerlos totalmente vigilados y organizados durante el tiempo que quieras.

Razones para alquilar trasteros tras una mudanza

Puede que dispongas de un mueble de salón o de una mesa que no se ajustan a tu nueva casa, o que por el contrario, tienes más metros disponibles que los que tenías en la anterior. Podría ser que has cambiado de estilo y ese mueble que has tenido durante tantos años en tu habitación o sala de estar se haya quedado anticuado. También puede ser que dispongas en tu domicilio de enseres con gran calidad y a los que tienes demasiado cariño, pero que no puedes encajarlos de ninguna manera en tu nuevo hogar. Estos son tan solo unos ejemplos de todas las situaciones que pueden presentarse a la hora de realizar una mudanza.

Por eso, antes de regalar los enseres, venderlos o tirarlos, puedes optar por alquilar un trastero y  guardarlos hasta que decidas qué hacer con ellos. También existen una medida muy práctica y útil para guardar tus bienes personales mientras dura la mudanza haciendo que estén libres de humedad y totalmente protegidos: contratando el servicio de guardamuebles. 

Ventajas de alquilar un trastero

A continuación, exponemos algunas ventajas y beneficios importantes que te ofrece el alquiler de un trastero, tanto a corto como a largo plazo:

No deberás hacer una inversión alta para poder acceder a un trastero.

Dispondrás de una zona de uso privada totalmente a tu disposición.

Ganarás autonomía, porque tendrás mucha más libertad y un espacio extra para que guardes enseres y cualquier objeto que necesites.

– Si quieres ganar algo más de espacio, podrás integrar estanterías para que tengas ordenados tus objetos y rentabilizar así la superficie horizontal. De esta forma, dejarás el hueco necesario para meter los enseres que debas almacenar de una forma más cómoda.

En conclusión, te recomendamos que solicites información sobre los diferentes precios y modalidades de alquiler de trasteros. Dependiendo del tiempo que quieras tenerlo y la zona, te ofrecerán diferentes ofertas.