INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Las maletas son objetos voluminosos que ocupan mucho espacio en casa y dejan poco hueco en los armarios. Por eso, la posibilidad de alquilar un trastero, puede ser una opción adaptada a tus necesidades y podrás guardar en ellos tus maletas y enseres de viaje.

Ventajas de alquilar un trastero para guardar tus maletas de vacaciones

Las maletas no son objetos que suelan necesitarse en el día a día, sino que solo se utilizan en breves períodos de tiempo y puede que además en tus armarios no conserven la temperatura y humedad adecuada para que se mantengan en perfectas condiciones.

Una buena solución pueden ser los trasteros de alquiler, donde podrás guardar en ellos las maletas de tus vacaciones durante el tiempo que necesites. Además siempre tendrás la ventaja de que en estos espacios tendrás disponibilidad y accesibilidad siempre que lo desees, porque tendrás una llave para que que accedas libremente siempre que lo necesites.

Otro de los beneficios que te aporta el alquiler de trasteros es que evitarás el amontonamiento al que solemos someter a nuestras maletas, haciendo que se deterioren, se estropeen las cremalleras o pierdan su forma.

Además, las empresas profesionales dedicadas a custodiar los objetos personales en los trasteros disponen de sistemas de videovigilancia las 24 horas para proteger los enseres que haya en las instalaciones. Deja que sean los profesionales los que te asesoren sobre los diferentes estilos de trasteros y taquillas disponibles y los precios de cada uno de ellos. Además como gran ventaja, podrás cambiar de tamaño de trastero si tus circunstancias o necesidades cambian.

Para que no se haga muy complicada y aparatoso el manejo de las maletas al llegar a las instalaciones, GlobalBox, por ejemplo, disponible un aparcamiento gratuito, lo que supone sin duda una gran ventaja a la hora de depositar los objetos personales que vayas a guardar. Para que el servicio sea lo más cómodo posible, también podrás utilizar los carros disponibles para el transporte de los objetos a tu trastero y montacargas para los casos necesarios.

En definitiva, con el alquiler de trasteros ya no tendrás que preocuparte de dónde dejar las maletas al regresar a casa de tus vacaciones.